Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como instalo un discador telefonico de una alarma ppa

comentario del autor Sab Ago 30, 2008 7:13 pm

hola a todos, antes que nada diculpen mi ignorancia, les comento que me han regalado un discador telefonico para mi alarma y no tengo ni idea como se programa, cabe aclarar que no tengo el manual, les agradeceria si alguien me puede dar una mano

fidovelazquez

asistió a la solución Dom Ago 31, 2008 8:12 pm

Si tenés la marca, te puedo conseguir el manual, Por lo general lo mas simple es conectar la entrada de robo ( siempre y cuando sea positiva ) a la salida de sirena de la alarma.
Saludos

jjmartine

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 8:22 pm

hola, en un principio muchas gracias, y te comento que masomenos en lo que respecta la instalacion estoy encaminado, lo que no sè es la configuracion, la marca es ppa al igual que la alarma, es modelo es el digit vox, si me podes seguir guiando al respecto estaria muy agradecido

fidovelazquez

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 8:44 pm

Te compacezco, es toda una joyita.
Tiene una tira de 7 cables + - disparo por + disparo por - linea com tel.
+ y - son la alimentación vá a auxiliar y comun de la CODIGUS.
Disparo + conectalo al positivo de sirena
línea y com a la entrada de teléfono
Tel y com a la instalación de teléfono.
Para programar el mensaje presioná al mismo tiempo los 2 botones de grabación mientras hablás frente al micrófono manteniendo presionados los mismos ( no mas de 10 segundos ).
Para grabar los números presiona PROG hasta que enciende la luz, luego el número de memoria 1 a 6, 9 y el número de teléfono.
Proba con test y el número de memoria.
Disca por pulsos, así que es muy lento.
Saludos

jjmartine

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 6:32 am

barabaro, si con estos datos no lo hago andar directamente me tengo que dedicar a otra cosa,al menos en lo que respecta a un hobbye
ya lo pruebo y despues te contesto, ovbiamente sos un capo en la materia!!!

fidovelazquez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos