Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

central a2k4

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:57 pm

hola tengo instalado una central de alonso a2k4 pc-777 funciona bien pero el otro dia llegamos a la casa y la sirena exterior estaba haciendo un ruido extraño diferente al que hace cuando se dispara y mucho mas despacio nos dijo el vecino que estaba mas o menos desde hace una hora la desactivamos volvimos a activarla y asi varias veces y de pronto lo dejo de hacer si alguien sabe que puede pasar agradeceria la ayuda gracias

djangelus

sin valorar Mie Nov 04, 2009 4:37 pm

hola a todos yo tengo una dsc y la desbloque con el puente entre la pata cuatro de pg1 y el aux negativo,al principio todo bien pero despues la placa empezo hacer un ruido a como si esta re bloqueada
mi pregunta puede ser que se alla quemado?? existe una manera de saberlo??
gracias ante todo

les dejo mi mail cristianibaniez@hotmail.com

cristian1108

sin valorar Mie Nov 04, 2009 4:38 pm

hola a todos yo tengo una dsc y la desbloque con el puente entre la pata cuatro de pg1 y el aux negativo,al principio todo bien pero despues la placa empezo hacer un ruido a como si esta re bloqueada
gracias ante todo

cristian1108

sin valorar Mie Nov 04, 2009 4:38 pm

gracias ante todo

cristian1108

sin valorar Mar Nov 17, 2009 4:19 pm

djangelus escribió:hola tengo instalado una central de alonso a2k4 pc-777 funciona bien pero el otro dia llegamos a la casa y la sirena exterior estaba haciendo un ruido extraño diferente al que hace cuando se dispara y mucho mas despacio nos dijo el vecino que estaba mas o menos desde hace una hora la desactivamos volvimos a activarla y asi varias veces y de pronto lo dejo de hacer si alguien sabe que puede pasar agradeceria la ayuda gracias

Por favor!... dime el modelo y marca de sirena exterior. Resulta que hay muchos imitadores y abaratadores de estas sirenas, y los instructivos, no corresponden exactamente a lo que te vendieron. Por ejemplo, si te vendieron un MP 400 tiene un deepswit de 4 llaves y en el manual figuran 5 o 6.
Normalmente lleva 12vCC permanebtes un contacto para trigger y un para PGM, que puede ser controlado por (+) o (-).
Yo instalé varias. Y la sirena que me vendieron, ninguna fué identica a la otra. Todas las llamaban MP 400 autoalimentadas

carrey1948

sin valorar Mie Nov 18, 2009 9:10 pm

es por culpa de la bateria el problema de sirena.
el cargador de la A2K$ es muy pobre y si la bateria esta en mal estado sobre todo si estuvo disparada mucho tiempo esta falla es comun

cristianfain

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos