Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con conexion de sirena exterior

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 10:37 pm

Hola que tal estoy instalando una sirena mp400 plus y me encuentro con una duda que es que en el esquema de conexion en la parte que se ve encerrada en un cuadrado rojo, puede ser que diga que el positivo y el negativo de la bateriadel panel de control vayan conectados a masa porque no entiendo que otra cosa puede ser ese punto negro . Dejo el esquema de conexion en un archivo adjunto . Muchas gracias de antemano por su tiempo.
[img][/img]

sirena mp400.JPG  (55,71 KB)

sirena mp400.JPG

Hola que tal estoy instalando una sirena mp400 plus y me encuentro con una duda que es que en el esquema de conexion en la parte que se ve encerrada en un cuadrado rojo, puede ser que diga que el positivo y el negativo de la bateriadel panel de control va

fernandoro

comentario Mie Oct 01, 2008 11:26 pm

Saludos. Aquel punto negro a que se refiere el grafico solo esta mostrando las 2 borneras de conexion de la bateria con el panel de alarmas, para nada estan haciendo contacto positivo y negativo, sino imaginate lo que sucederia.

luis andretti

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 10:33 am

ahora me funciona pero no para de sonar y nose porque le hice un puente al tamper , y verifique toda la conexion llega corriene del panel de control y todo . Hay que poner alguna resistencia como en las zonas. Gracias de antemano por su tiempo

fernandoro

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 10:59 am

Saludos. A menos que leas bien las instrucciones, para instalar este tipo de sirenas se necesitan bien claras las ideas de reles, tampers, pgms, el seteo delos 6 jumpers para cada caso,etc ademas de saber si tu marca de sistema de alarmas usa triggers positivos o negativos y la pgm igual modo si se dispara en positivo o negativo, hay 5 modos de conectarlas y eso dependera de los factores que te mencione, si pones que tipo/marca de panel usas el foro puede ayudarte mejor, por ahora te recomiendo usalo en el modo mas simple de conexion que es la 1: solo conecta BELL + y - de tu alarma a 12vdc y GND de la sirena rspectivamente. suerte.

luis andretti

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 9:14 am

Hola que tal el panel que uso es un a2k4 la sirena es una mp400 plus . la conecte a bell + y bell - y cuando conecto la bateria de la sirena me hace lo mismo . La configuracion con la que tengo los jumpers es la siguiente

Nº DE JUMPER (FUNCION)
1 (PREALARMA) desabilitada
2 (BEEP'S) desabilitada
3 (TRIGGER) disparo por negativo
4 (PGM) disparo por positivo
5 (RECONOCIMIENTO DE BEEPS) sin reconocimiento de bepps
6 LED MULTIFUNCION habilitado

gracias de antemano por la ayuda .

fernandoro

comentario del autor Vie Oct 10, 2008 8:35 am

se me olvido decir que en la salida de bell + y bell - hay 1,8 v estando el sistema desarmado no se si eso tendra que ver . Gracias por su tiempo

fernandoro

sin valorar Sab Oct 11, 2008 10:43 pm

eso es para que el sistema reconozca que hay una sirena conectada y no te marque falla en el circuito de la sirena

sebas312

sin valorar Dom Oct 12, 2008 1:33 pm

conectalo de esta manera.. 1°lleva positivo y negativo de bateria al positivo y negativo del borne de sirena
2°del borne tiger en sirena conectalo al borne de negativo de salida sirena en la placa de alarma . y asi te funciona bien el tiger lo que hace como de llave en placa de sirena ... comentame como te fue... yo conecto alarmas alonso hace varios años y represento la marca...

ernes20071

sin valorar Dom Oct 12, 2008 1:36 pm

el panel de alarma es alonso a2k4... los jumperde sirena deja todos puestos menos el 1....

ernes20071

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos