Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma evo 48 paradox

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 3:58 pm

estoy trabajando en una evo 48 de paradox y tengo una duda.
la instalacion esta toda, duplique la zonas y me pidieron agregar detectores de humo, tengo 1 zona libre, pero mi duda es la siguiente. Se pueden conectar detect. de humo con zonas dobles habilitadas , aclaro que son detectores de humo de 2 hilos . los tengo en tres pisos diferentes y me llegan los tres cables al panel (los conecto los tres a comun y zona y le pongo una resistencia de fin de line en cada uno).
agradesco la respuesta
federico

alartecfd

solución Dom Sep 28, 2008 9:24 pm

si son detectores de dos hilos es decir que tienen que estar alimentados constantemente y cuando se activan se enclaban estos tienen que ir conectados entre auxiliar positivo y pgm ir a la direccion 3030 y colocar la opcion 1

kuki_4368

sin valorar Mie Oct 01, 2008 9:07 pm

Saludos compañero.....hasta lo que yo conozco no puedes agragar un sensor de humo cuando tienes habilitado la duplicacion de zona te recuerdo que el sensor de humo se maneja con los contactos normalmente abiertos... como tu sabes la duplicacion de zona va en serie los sensores y en paralelo cada resistencia con el dispositivo...por ello te comento que No HAY COMO...
Bueno compañero cualquier cosa estoy para ayudar
Por favor no te olvides del creador
QUE DIOS TE BENDIGA
Gracias por tu atencion

unico78

sin valorar Mie Oct 01, 2008 9:57 pm

tenes que colocarlo entre la pgm 1 y aux + ir ala seccion 3030 opcion 1 habilitada se pueden instalar hasta 20 sensores .elegir una zona y programa N°de serie de la central y numero de entrada 255 esta zona debe ser programada como D (fuego 24 hs) y la rf de 1k en paralelo con los sensores .saludo espero que te sirba MARANATA

kuki_4368

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos