Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alarmas

comentario del autor Dom Dic 02, 2007 3:24 pm

Tengo una alaema psc pc 5010 con teclado de leds y no he podido programarla ya que no entiendo muy bien el manual. Si alguien puede darme algunos tips para programarla quedaré muy agradecido.
Saludos.

Guillermo Berrio

asistió a la solución Dom Dic 02, 2007 4:43 pm

Saludos. Te dare un ejemplo para los tiempos del sistema: demora de entrada1 : 20 segundos, demora de entrada2 : 25 segundos , demora en la salida: 30 segundos , corte de sirena: 3 minutos , en este ejemplo se programa en la direccion 005 TIEMPOS DEL SISTEMA de la siguiente manera:

*8 [codigo instalador]
005
020
025
030
003
#
#

Recuerda que para grabar los datos es solo una vez la tecla # , y el control espera por los 3 digitos de la siguiente direccion a programar, si ya no quieres continuar otra vez la tecla # para salir de programacion. Alguna duda o pregunta la publicas.suerte.

luis andretti

comentario Lun Dic 03, 2007 7:51 pm

Guillermo Berrio escribió:Mil gracias Señor Andretty. Creo que voy desenrollando el asunto. Me queda una duda: cómoasignar las zonas al teclado, un interruptor magnético de entrada y tres sensores alámbricos.
Cordial saludo.

por favor continua el tema aqui, no emitas nuevos mensajes por el mismo tema
lee aqui

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos