Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarmas adt

comentario del autor Mar May 27, 2008 2:41 pm

Os quiero presentar mi problema por si alguno de los foristas puede hecharme un mano
tengo una alarma ADT que haciendo obras en casa cortaron los cables que salen de la central a la linea telefonica,
el tema es que tengo seis cables de color rojo,amarillo,gris,verde,blanco y azul y en la caja de telefonica no hay tantas conexiones .
Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
ENDAKAI

endakai

asistió a la solución Mar May 27, 2008 2:54 pm

en primer lugar debes fijarte en la placa de la central de alarma que modelo o sea que tipo de alarmas te instalaron pueden una marca tipo dsc,ademco etc, o tener una numeero que es el modelo de alarma.
segundo la mejor forma de solucionar tu problema es arrancar de cero con el cable de diferentes colores que tenes vamos a conectar todo nuevamente. tambi´´en tene en cuenta cuanto sensores tenes colocado + el teclado + la conexion telefonica fijate que aparte de ese cable deben de llegar a la central algunos cables mas los cuales deben estar conectados a los sensores tambien debes tener un cable bipolar de 1,5 que le provee de corriente a la fuente de la placa.
empecemos ok

ariaskacho

asistió a la solución Mar May 27, 2008 3:17 pm

en estos casos los instaladores utilizan cuatro colores a eleccion y a no olvidarse 2 de ellos van conectado a las dos puntas del cable telefonico en forma directa dentro de tu casa y los otros dos van conectados a la ficha telefonica para que puedas tener tono.
atencion los mismos colores que usas para el telefono debes conectarlos a la central.
Ej:ring-tip=rojo-amarillo=linea telefonica en forma directa
Ej:ti-ri=blanco-azul=ficha telefonica para tener tono

ariaskacho

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos