Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma pc 1565

comentario del autor Lun May 05, 2008 12:22 pm

hola, quiero saber como puedo cambiar la clave de la alarma y ademas como se puede excluir una zona.
de ante manos muchas gracias . atte a ustedes

jorge gonzalez trejo.

jorge gonzalez trejo

sin valorar Lun May 05, 2008 1:17 pm

Saludos. Primero que nada existen 2 claves maestras: CODIGO DE INSTALADOR, que te da en acceso a programacion y el CODIGO MAESTRO que te permite programar otros codigos de acceso y varias funciones de usuario.
No dices cual de los 2 quieres cambiar pero indico cual es el paso de una vez para los 2:

*8 [cod. instalador]
006
[nuevo codigo instalador]
007
[nuevo codigo maestro]
#
#

Los codigos son de 4 digitos y memoriza quien es quien para que luego no tengas problemas.
Para exclusion de zonas, ejemplo excluir zonas 3 y 4 , el procedimiento es:
*1 [codigo maestro/usuario]
03
04
#
proceder a armar el sistema. suerte.

luis andretti

sin valorar Lun May 12, 2008 11:38 pm

Saludos ......Lo que dice el compañero Luis Andretti tiene razon pero en algo no estoy de acuerdo ..
Compañero JORGE te voy explicar haciendo cuenta que no ERES TECNICO EN ALARMAS....pero que si tienes iniciativa ....
Consiste que para anular o eliminar una zona debes hacer lo siguiente:
* 1 + numero de zona ante poniendo el 0
Ejemplo : deseo eliminar la zona 3
* 1 + 03 + numeral
y listo has anulado la zona 3 si deseas eliminar 2 zonas has lo siguiente
Ejemplo : Deseo eliminar o anular la zona 2 y 3
* 1 + 02 + 03 Y numeral
Eso es todo ....Ya puedes activar o armar el sistema

OJO : Por lo general de fabrica la central no te pide codigo maestro para poder anular o eliminar zonas....Si esta con esta opcion habilitada debes dirigirte a programacion : o hacer lo que dice Luis Andretti

Para que puedas cambiar la clave debes ser especifico hay 2 claves ; la del INSTALADO Y EL CODIGO MAESTRO QUE ES PARA EL CLIENTE
PARA CAMBIAR CODIGO MAESTRO
para ello debes tener el codigo del instalador vamos suponer que tienes el codigo de instalador y NO sabes el CODIGO MAESTRO
*8 + 5555 ( codigo de fabrica ) + 07 + NUEVO CODIGO + NUMERAL por favor digita bien las teclas cada vez que presionas una tecla esta emite un sonido
Te sugiero que antes de digitar la clave le anotes primero para que no te OLVIDES..
PARA CAMBIAR CODIGO MAESTRO
Este es otro metodo vamos suponer que sabes el codigo maestro pero NO sabes el codigo del INSTALADOR PROCEDES lo siguiente:
*5 + tu codigo actual ( el de fabrica es 1234 ) + 40 + tu nuevo codigo + numeral y listo has cambiado el codigo
Ejemplo : *5 + 2222 ( suponiendo qu esta se mi clave actual ) + 40 + 3333 + numeral ( Los codigos puestos solo son ejemplos )

PARA CAMBIAR CODIGO DE INSTALADOR
*8 + 5555 + 06 + TU NUEVO CODIGO
Ejemplo :
*8 + 5555 ( codigo de fabrica o puedes poner el codigo que usted conoce en caso de conocerlo ) + 06 + 7777 ( este es mi nuevo codigo ) + numeral y listo
Espero haber ayudado
SUERTE COMPAÑERO
Cualquier duda estoy para ayudarte

unico78

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos