Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma Paradox. Problema con espload

comentario del autor Vie Nov 23, 2007 10:48 am

Tengo una alarma paradox 728ex y hasta ahora la monitoreaba con el software ESPLOAD corriendo en DOS. Cambie la PC y ahora no corre espload, aparentemente porque esta programado en Pascal. Existe una version mas nueva del software que corra en entorno windows? Al software de paradox no se puede acceder si uno no es distribuidor.
Gracias por la ayuda.

gbrum

sin valorar Dom Nov 25, 2007 5:58 am

hola amigo

Yo tengo un espload que funciona con winows, pero ocupa mucho y no puedo colgarlo en el for, debes pasarme un correo para poder enviarlo.

saludos

gabriel lluch ortiz

sin valorar Mar Dic 18, 2007 5:21 pm

hola quisiera saber si saben como se instala un sensor de movimiento pàra exterior es un dg 85 focus de paradox.

cami29

comentario del autor Mie Dic 19, 2007 11:45 am

Aqui va el manual de instalación. Espero que te sirva. Suerte
Saludos

DG85-TI06.pdf  (312.39 kb) -

gbrum

sin valorar Mie Dic 19, 2007 5:04 pm

gracias amigo gbrum,el problema es que no lo puedo descargar te pediria por favor que me lo mandes a mi correo:
elsobrino9@hotmail.com,espero tu apoyo y ante mano mil gracias y feliz navidad.

cami29

sin valorar Dom Ene 13, 2008 3:00 pm

Hola Gabriel me gustaria saber si me puedes colaborar con el software para la paradox pues tambien lo ando buscando y ademas el modo de conexion y configuracion. Mi correo es jcar_ang@yahoo.es gracias

eagle76

sin valorar Lun Ene 14, 2008 8:58 am

www.visiontronic.cjb.net
ahi lñe prodran enviar el soft ESPLOAD

jpablo.tecnico

sin valorar Sab May 17, 2008 10:26 am

Yo tengo algunas cosas de estas marcas pero recien me inicie en lo que es las alarmas y quiero saves mas yo tengo al gunos manuales ya listos para ayudarlos solo pregunten y ayudenme por fabor soy de bolivia -cbba ricardo
mi correo barrientos7@hotmail.com

ricardoba7

sin valorar Sab May 17, 2008 4:20 pm

RICARDO YO CONOSCO BIEN ESTE EQUIPO, LO E INSTALADO MUCHAS VECES MONITOREADO POR TELEFONO Y POR RADIO, TANTO EL ESPRIT, SPECTRA Y MAGELLAN, SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO ESTOY A TUS ORDENES.

alarmas.guardian@gmail.com
alarmas_el_guardian@hotmail.com

CESARAHH

sin valorar Dom May 18, 2008 2:24 am

Buenas gabriel

Si no es mucha molestia yo tambien necesito el software, mi correo es: mauquebo@yahoo.com.

Y si tuvieras un detalle de la instalacion y funcionamiento te lo agradeceria.

mauquebo

sin valorar Lun May 19, 2008 4:07 pm

Tengo manuales de dsc , paradox y summit si les intertesa pregunten yo puedo ayudarles en la medida de mis posibilidades si tienen algunos cosas mas sobre alarmas ayudemen con trucos y cableados me falta aprender circuito cerrado de tv y camaras en general les mando un saludo ribardo
mi correo barrientos7@hotmail.com

ricardoba7

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos