Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma K9 classic

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 8:43 pm

tengo problemas con una k9 classic no quiere aceptarme los controles a la hora de programarlos
y la sirena suena mas bajo que antes los cierres centrales si estan funcionando bien el antisecuestro creo que funciona ,es que como no tengo los controles programados no la dejo armarse
revise el voltage todo esta bien parece que es algo mas
por favor ayudemme

saludos

gecoa

comentario Lun Sep 22, 2008 12:48 pm

gecoa escribió:tengo problemas con una k9 classic no quiere aceptarme los controles a la hora de programarlos
y la sirena suena mas bajo que antes los cierres centrales si estan funcionando bien el antisecuestro creo que funciona ,es que como no tengo los controles programados no la dejo armarse
revise el voltage todo esta bien parece que es algo mas
por favor ayudemme

saludos

el problema radica en un chip removible de la tarjeta del modulo de la alarma , tenes que sacarlo cuidadosamente, te fijas en la posicion y la limpias con contac cleaner ,o cualquier liquido antiestatico; La montas con cuidado teniendo en cuenta que si doblas un pin hasta ahi llego la alarma

espero que esta informacion te ayude bye..

waspany

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 6:27 pm

hola no pude hacerle lo que me dijiste a la alarma porque no tiene ningun chip mobible todos son fijos
que crees tu que sea el daño ?

si me puedes ayudar te lo agradesco

gecoa

asistió a la solución Sab Oct 11, 2008 8:21 am

Tenes dos problemas. Primero determinar si los remotos funcionan. Para eso creo que no tenes mucho equipamienmto. Lo mas casero es usr un reproductor de casette (si de las cajitas con cinta adentro) le das p´lay sin el cassette puesto y acercas el remoto al cabezal. Por los parlantes se debe escuchar un zumbido indicando que el remoto transmite algo. Aun queda verificar si transmite en la fecuencia decuada y el codigo correcto.
Para progranmar los remotos necesitas saber el procedimiento de programacion, el cual varia de una version a otra de K9. Si lo sabes entonces enrolla la antena de la alarma en uno de los remoto que transmita. De esta amnera aunque tenga corrido el canal de transmision igual lo capta.
Hasta ahi solo estamos compatibilizando los remotos con el modulo. Si no funciona puede ser que tu alarma tenga mal el receptor. Necesitas repararlo, esta asociado a un IC de 8 patas con el numero 358, es un doble amp operacional.
Bueno, si logras hacer que responda alos remotos el tema de la sirena solo puede ser la sirena mal o el transistor de salida mal. Este transistor es PNP tipo TIP32 o BD877, verifica ademas las pistas, el contacto del conector de la alarma y la masa de la sirena.
Espero ser de ayuda. Cualqwuier cosa amplia informacion sobre el modelo de alarma, version, modelos de los remotos y modelo de auto donde esta instalada.
Saludos

Medea

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos