Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alarma DSC Power832 PC5010

comentario del autor Mar Oct 16, 2007 11:38 am

Tengo dos sensores de humo en esta alarma. Como puedo saber en el Keypad cuando estos estan fallando?
Los tengo conectados en PGM2 y en el Aux+.
Y mi otra duda es cuando conectas estos dispositivos en esas posiciones que pasa con la zona ocho?
en la cual no tengo nada conectado, solo cierro el circuito con una resistencia, lo cual nunca me marcaba error, y en estos momentos en el Keypad dice que la zona esta abierta, como puedo solucionar esto?

locogyo

sin valorar Jue Oct 18, 2007 11:24 am

Hi, se mas preciso.... de cuantos hilos son tus sensores de humo de 2 o de 4 ??.....si son de 4 hilos a que numero d zona has llevado estos sensores?....y dices que la zona 8 esta puenteada con 5k6 ??....y te marca abierto?...no deberia hacerlo!!....L amayoria de sensores se hacen mantenimiento cada cierto tiempo y cuando estan en alarma permanecen encedidos el LED del mismo sensor...verifica esto y se mas preciso para que aqui te puedan ayudar.

luis andretti

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 11:50 am

Son dos sensores de humo de dos hilos, el led de estos sensores se enciende y apaga cada 50s, los cuales se encuentran conectados en serie, uno de los hilos se dirige hacia PGM2 y el otro al Aux+. Como ya mencionaba la zona 8 se encuentra puenteada con una resistencia de 2.2 KΩ hacia un comun. Entonces mis preguntas eran, como puedo yo vizualizar en los keypads si los sensores de humo estan activados o no? y la otra es que siempre he tenido conectada la resistencia en la zona8, y nunca en el keypad habia marcado que esa zona estuviera abierta, mi pregunta es si perjudica en algo haber habilitado los sensores de humo?

Espero ahora si me explique mejor,
gracias por ayudar...

locogyo

sin valorar Sab Oct 20, 2007 1:15 am

dices que es una DSC 832 y estas puenteando con 2.2 k la zona 8 ??'...esta mal esto....las zonas cierran con 5.6 k como fin de linea...ademas si son sensores d humo de 2 hilos debes programar en la PGM 2 y darle la opcion 04 : aprueba sensores de humo de 2 hilos y ademas de esto en la misma tarjeta 832 tienes que mirar el jumper J1 q esta puenteado y tienes que retirar este puente !! suerte!!

luis andretti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos