Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alarma DSC Power 832

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 12:03 pm

Hola a todos, los molesto por lo siguiente y mi pregunta es si puedo conectar una de las 8 zonas de la power 832 en la partición 2 y el resto en la partición 1. Les cuento que en este momento tengo todas las zonas en la partición 1 pero ahora quiero colocar un sensor en el jardín de mi casa y necesito que se active y desactive solo sin afectar las otras zonas por eso pensaba en las distintas particiones, ahora tengo configurado de la siguiente manera:
*8 (código de instalador) 001 01 03 03 03 05 05 05 08
Z1 Demorada
Z2-Z3-Z4 Instantánea
Z5-Z6-Z7 Interior
Z8 24Hs o Permanente
La zona 8 quiero que se puede activar o desactivar sola para eso voy a tener que colocar un control remoto pero no se como hacerlo ya que ahora solo manejo la alarma desde el teclado y lo que quiero es seguir como hasta ahora pero manejando la zona 8 del sensor del jardín independientemente.
Espero me puedan dar una mano con esto porque yo no lo estoy sacando, gracias a todos!!!

elgaita

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 1:23 pm

Saludos. Zona 8 actualmente esta como fuego 24horas y deseas reemplazarlo por otro sensor en jardin y que pertenezca a la 2da particion, eso es lo que entiendo, bueno, la definicion nueva de zona para la zona 8 ya depende de que dispositivo nuevo pongas, lo que si te anoto es la secuencia para crear la 2da particion y zona 8 en ella:

*8 [cod. install]
201
(led 1 encendido)
#
202
(apaga led Cool
#
206
(enciende led Cool
#
#

La 2da particion tambien lo puedes comandar desd el mismo teclado accediendo a tal presionando la tecla 2 por 2 segundos asi podras armar/desarmar SOLO la zona 8 con algun codigo de acceso valido, de no poderse armar significaria que el codigo no esta habilitado para armar/desarmar particion2, aqui si hay que programarlo en atributos de codigo.suerte.

luis andretti

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 1:27 pm

Los graficos involuntarios se deben a esta pc, me excusas por esto, pero en ambos casos me referia al led 8. suerte.

luis andretti

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 2:19 pm

Luis como siempre es un placer obtener tus ayudas, el sensor que voy a colocar es un sensor de exterior optex v-402 y lo que quiero es que ese sensor se pueda activar o desactivar a control remoto sin tener que acceder al teclado porque necesito que por la mañana ingresen al jardín de mi vivienda y por eso no se como hacerlo.
Si tenes alguna idea estaré muy agradecido, atte. Elgaita!!!

elgaita

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 3:24 pm

Ahora si esta mas entendible la situacion, hay una solucion de bajo costo: se necesita de un simple interruptor con su respectiva llave y esta trabajaria en otra zona adicional en la particion 2, osea 6 zonas en la particion 1 y 2 zonas en la particion 2, lo cual implicaria "enseriar" 2 dispositivos semejantes en alguna zona de la particion 1 para asi liberar una zona mas y pase a pertenecer a la 2da particion, ya con esto el personal encargado para ingresar al jardin tendria la llave y solo tendria acceso a dicha particion (jardin). En esta solucion se define la zona del interruptor como 22 o 23 segun sea el caso. Espero sea una solucion viable y de acuerdo a tus espectativas.

luis andretti

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 3:34 pm

Caso contrario puedes utilizar el receptor inalambrico PC5132 con su respectivo transmisor o llave inalambrica para que puedas armar/desarmar remotamente la particion 2 y no tener que dar alguna llave a ningun personal de jardin.

luis andretti

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 6:08 pm

Luis hasta acá muchas gracias con la ayuda.
Te cuento que yo tengo un receptor que me quedo de una alarma anterior que es un (ECP de 2 canales) y queria ver si se puede utilizar para activar/desactivar el sensor Optex VX-402.
La conexión actual de la alarma DSC Power 832 esta utilizando 6 zonas de la partición 1.
Ahora vos que recomendas para instalar el Receptor remoto y asi poder solo activar/desactivar la zona de la partición 2 que es la que estaría siendo utilizada por el sensor del exterior (Jardín).
Gracias por tu dedicación Luis!!!

elgaita

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 10:46 am

Porsupuesto!!, puedes usarlo con el DSC 832, como dices que tienes 6 zonas en la particion 1 entonces las otras 2 zonas que sean para la particion 2: una para el optex y la otra zona seria para el RELE de uno de los canales del ECP y su llavero inalambrico haria la funcion de interruptor remoto para armar/desarmar particion 2.

luis andretti

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 6:24 pm

Perdón Luis por tantas preguntas pero da gusto preguntarte por tu amplio conocimiento en el tema.
Hasta acá todo entendido ahora no se como hacer para conectar el receptor del remoto para que con un canal pueda activar/desactivar la partición 1 y que con el otro canal pueda activar/desactivar la partición 2 de la alarma.

elgaita

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos