Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alarma DSC PC1565

comentario del autor Mie Oct 17, 2007 9:11 am

Estimado,

Tienes el mismo procedimiento para eliminar el envio de información a la central de alarmas y asi no tener el beep indicando error constantemente?

Atte.,

Rapala

rapala

sin valorar Mar Nov 20, 2007 12:42 am

ESTIMADO AMIGO:
ACÁ TE ENVÍO UNA SECUENCIA RÁPIDA:
1) ENTRAS A PROGRAMACIÓN CON [*]+[8]+[COD DE INSTALADOR (1555 DE FABRICA)
2) VAS A LA SECCIÓN (380) EN DONDE DESHABILITAS LA OPCIÓN 1, LED 1 APAGADO.
3) LUEGO SALES DE PROGRAMACIÓN CON [#] [#]
Y YA NO MÁS TRANSMISIONES TELEFÓNICAS.
Saludos.

vicasoto

sin valorar Mar Nov 20, 2007 12:16 pm

Saludos. Para agregar 2 cosas: de no haber cambiado el codigo de instalador en esta PC 1565 este viene de fabrica 5555 y tambien se deshabilita opcion 7 de la direccion [015] asi:

*8 [5555]
015
(opcion 7 apagar para deshablitar TLM)
380
(opcion 1 apagado)
#
#

suerte.

luis andretti

sin valorar Mar Nov 20, 2007 10:54 pm

Depende del cristal con que se vea, diría yo:
Para no confundirte amigo, se sugiero que pruebes los dos códigos, porque resulta que este depende de la versión que tengas, entonces como puede ser 1555, también puede ser 5555. Como no sabemos tu versión, pues solo te queda probar. Igual, te envío una de las versiones de que dispongo, para consulta y referencia.
La opción de anular la supervisión de línea telefónica (TLM), no es indispensable, a menos claro que decidas también desconectar esta de tu panel de control. No te recomiendo hacerlo (retirar la línea telefónica del control) porque más tarde podrías necesitarla para hacer programaciones vía DOWNLOADING, con el software de DSC DLS2002, que a mí me ha salvado la vida en más de una ocasión, o bien, para reconectar la central a una estación de monitoreo y patrullaje.

vicasoto

sin valorar Mie Nov 21, 2007 12:28 am

Lamentablemente no estoy deacuerdo contigo vicasoto, ya que si no desabilita la opcion 7 del 015 le dara falla de tlm constantemente
para todas las verciones

Jose Curbelo
Certificado en centrales DSC numero CEU #95-0254
Licencia de Instructor numero M-308
Licencia de escuela numero L-103

jotayeme

sin valorar Mie Nov 21, 2007 1:23 am

PARA ENRIQUECER EL FORO:
Está visto que todos podemos equivocarnos al emitir opiniones o consejos. Yo pido publicas disculpas por los que erroneamente pueda dar. Pero de eso se trata, si yo pido consejo y me dan una opción, la agradezco, aunque no me funcione, eso es mejor que nada. Igual voy a seguir ayudando a los colegas.

LA ÚNICA FORMA DE QUE TLM DÉ CONDICIÓN DE FALLA ESTANDO ACTIVA, ES QUE SE DESCONECTE LA LÍNEA TELEFONICA DEL PANEL.

Tengo docenas de paneles que no reportan a central alguna, pero que SI monitoreo vía Downloading, que tienen activo la supervisión de Línea telefónica y ninguna de ellos me causa problema, a menos claro está, que le corten la línea de teléfono (de eso se trata). En mi país aunque la compañía telefónica bloquee la señal por falta de pago, no cortan la línea y mientras la misma no caiga a menos de 3 Voltios, pues no pasa nada con la TLM. Como referencia al tema, refieranse al Manual de Power 832 ó PC5010 V 2.0 (o cualquier otra) en la sección 5.11, válida para todos los modelos DSC.
Sinceramente,
Victor A. Soto
CERTIFICADO EN PANELES DSC CEU # 95-0254 (Licencia de Instructor # M-308, Licencia de Escuela # L-103) Y CEU # 00-0874 para Centrales DSC MAXSYS & T-Link TL250
CERTIFICADO EN PANELES PARADOX desde 1997 y PANELES ADEMCO desde 1993

vicasoto

sin valorar Mie Nov 21, 2007 1:48 am

la verda pido yo disculpas ya que no entiendo ni yo lo que escribi y creo que me fui de el problema inicial.
les pido disculpas a todos en especial a ti vicasoto porque fui a quien nombre, pero te aclaro que lo que escribi no fue la idea que mi cerebro penso...
hoy fue un dia mul largo y por querer ayudar rapido o hacer algun comentario uno mete la pata... aparte no soy muy ducho con estos teclado de pc Embarassed Question Very Happy
una ves mas pido disculpas.

saludos pero a ca voy de nuevo

jotayeme

sin valorar Mie Nov 21, 2007 2:20 am

rapala escribió:Estimado,

Tienes el mismo procedimiento para eliminar el envio de información a la central de alarmas y asi no tener el beep indicando error constantemente?

Atte.,

Rapala

primero que nada hay que fijarce si tu desconectaras la linea telefonica de la central.
si esto es asi tendras que desabilitar la opcion 7 de la secicon de programacion 017. de lo contrario dejalo activado como el colega comenta.ç
si quieres desabilitar la comunicacion para que no te llame mas a los telefono debes desabilitar la opcion 1 de la seccion 380 como ya te lo indican anteriormente.

pero si tienes monitoreo de la alarma y cada ves que conmunica algo a la central te queda en falla es porque la alarma y la central de monitoreo estan comunicandose en sistemas distintos y la falla que te aparece en el teclado es la numero 4. y no se completa corectamente la comunicacion...

pero si no queres escuchar ningun beep en ningun momento puedes presionar # y dejarla presionada hasta que deje de hacer ruido (para activarlo es igual procedimiento)

supongo que sabes ver la fallas con * 2
si prende el led de zona 1 ( requiere servicio )
si prende el led de zona 2 ( falla de corriente continua )
si prende el led de zona 3 ( no detecta el voltaje de la linea telefonica )
si prende el led de zona 4 ( error de comunicacion o falla de HANDSHAKE)
si prende el led de zona 5 ( falla general de zonas )
si prende el led de zona 6 ( problema con zonas tamper )
si prende el led de zona 7 ( si tienes dispositivos inalambricos )
y el led zona 8 ( perdida de la hora del sistema ) esto se arregla facil
usando el * 6 XXXX (codigo maestro) 1 y ingresas la hora en formato 24 horas, luego la fecha primero el mes, el dia y los dos ultimos digitos del año.
te quedaria asi para poner las 23:30 del 21/11/2007
* 6 XXXX 1 23 30 11 21 07

creo que esto es mas o menos asi
si hay algo para correguir o agregar por favor adelante no existe nadie que tenga todas las respuestas, saludos.

jotayeme

sin valorar Mie Nov 21, 2007 7:52 pm

Asi es!!...todos aprenden de todos. Lo que si me ha quedado en duda es el tema del desbloqueo por EEPROM, pero yo voy mas alla de que se "puentea" tal y cual pin, unos dicen la 7 con la 4, otros la 4 con masa, por alli tambien lei 5 con cualquiera..no se...igual estoy investigando la parte interna (que es lo que hace cada pin) de la eeprom o algun eeprom que sea de la misma familia para poder dar un fallo positivo a todo esto...el rato que lo tenga no dudare en publicarlo y si uds tienen alguna info o apunte sera de gran ayuda: luis.

luis andretti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos