Hola amigos, les cuento mi problema : tengo instalada en mi auto una alarma
cobra modelo 3190. El auto se quedo sin bateria y cuando le coloco una nueva la alarma suena sin parar, no responde el control remoto y no se puede dar arranque. Remolque mi auto hasta la casa de alarmas mas cercana como para que me puedan salvar la urgencia y les deje el auto. Al dia siguiente me pude contactar con el dueño anterior quien me dijo que para desbloquearla habia que presionar un boton con un led en una combinacion de boton mas espera de respuesta del led similar a ingresarle un codigo. Cuando llamo a la casa donde tenia el auto para comentarles me dicen que ya habian encontrado la central y tenian medio vehiculo desarmado pero que iban a probar lo del boton. Finalmente me dicen que no funciono y que la terminaron sacando por completo...mmmhhh!!! ahora tengo dudas... de su funcionamiento.
Conclucion : Tengo la placa de la alarma en mi poder y quisiera saber como puedo hacer para determinar su buen o mal funcionamiento. Como medir cada uno de sus componentes. A su vez a un costado de la placa tiene un conector similar al que en las mothers se les conecta la fuente. De que manera puedo darle tension y donde tengo que conectar la sirena como para simular su armado en un banco de trabajo y ver si funciona ? Gracias.