Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

agregar sensores a alarma pc585

comentario del autor Dom Nov 25, 2007 8:17 pm

estimados, compre una alarma y la instalaron con 4 sensores de movimiento y uno de acceso, necesito agregarle mas sensores en las ventanas, alguien me podria dar los pasos por favor y algun manual que me sirva para poder programar dicha alarma.

gracias,

serpichu

sin valorar Mar Dic 04, 2007 12:09 am

mira puedes agregar mas sensores si lo instalas en serie ahora de la programacion siempre las ventanas se instalan en perimetrales,un dato que tu tienes es que tienes 4 sensores instalados, me imagino una de entrada,otra seguidora y en la zona de perimetro hay agreaga los sensores o contactos magenticos,ojo no puedes mezclar en la instalacion un sensor con un magnetico.separalas.en una zona magneticos y otra zona magenticos .

cami29

sin valorar Vie Dic 07, 2007 12:26 am

todos los 585 tinen en el teclado una zona adicional que la puedes ocupar conecta a la zona del teclado, el comun lo conparte con el negro del teclado, osea que en el negativo del teclado conectaras tres cablecitos, bien entras a programacion * 8 luego precionas el codigo instalador luego te vas a la seccion 020 preciona 05, con esto le estas indicando al panel que el sensor ocupara la zona 5, y solo le das el atributo que quieres en esa zona, no olvides de encender la zona 05 en la opcion 202, suerte

kjrizo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos