Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

acotar el tiempo de alarma

comentario del autor Sab Oct 13, 2007 7:06 pm

tengo una alarma dsc 585, no tengo puesta sirena, pero cuando salta alguna zona el teclado si suena, el problema es que cuando suena no para de sonar hasta que se introduce la contraseña, ¿como puede limitar el tiempo de sonido en el teclado? Gracias.

jconegar

sin valorar Mie Oct 17, 2007 1:20 am

En la sección 005 tenés los tiempos de entrada,salida y sirena,baja el tiempo de sirena y el teclado transcurrido ese tiempo se calla.

fer

sin valorar Mie Oct 17, 2007 1:21 am

En la sección 005 tenés los tiempos de entrada,salida y sirena,baja el tiempo de sirena y el teclado transcurrido ese tiempo se calla.

fer

comentario del autor Mie Oct 17, 2007 4:07 pm

Tengo un pequeño problema no tengo ni idea de como hacerlo, he visto lo del punto 5 pero no lo entiendo nada. Podrias por favor explicarme como hacerlo,¿que tengo que marcar en el teclado para llegar a ese punto?
Tengo el teclado LCD 5500 Z

Muchas gracias

jconegar

sin valorar Mie Oct 17, 2007 6:47 pm

tenes que ingresar * 8 cod de instalador, 005 tenes los panicos de teclado apretas el panico de teclado 9 veces ahi llegas al tiempo de sirena, pones 004 que es lo normal y despues ###
Cualquier cosa a las ordenes lalo.

lalo204

comentario del autor Mar Nov 20, 2007 6:38 pm

he realizado lo que me habeis comentado, *8 codigo del instalador, pero sinceramente no se cual es la tecla "el panico en el teclado". También es verdad que ya estoy mosqueado de si el codigo maestro que me dió el instalador es cierto o no, ¿como puedo verificarlo?.
Os agradecería me siguierais ayudando.

Muchas gracias.

jconegar

sin valorar Mar Nov 20, 2007 9:17 pm

Saludos. Verifica primero si el codigo que tienes es el de INSTALADOR de la sgte manera:

*8 [codigo instalador]
(te dara unos beeps de cortesia q ha sido aceptado, sino un beep largo de error)
#
#

Si te dio unos beeps es porque el codigo es valido y estas dentro d programacion, para salir se presiona 2 veces tecla michi o numeral: #

Te dare un ejemplo como se graban los tiempos de entrada, salida y duracion del tiempo de sirena que es el mismo tiempo que suena el teclado:

entrada 1: 40 segundos (tiempo de retardo de la zona1)
entrada 2: 20 segundos (" para la zona 2 y 000 si no quieres retardo2)
salida :1 minuto = 60 segundos
campana: 2 minutos (NO en segundos; tiempo tambien que suena el teclado)
Asi:

*8 [codigo instalador]
005
040
000 (si no tienes retardo 2)
060
002
#
#

Con estos pasos modificas los TIEMPOS de tu sistema.suerte.

luis andretti

sin valorar Mar Nov 20, 2007 9:19 pm

Esta claro que esto es un ejemplo, ya tu mismo puedes modificar tus tiempos a tu conveniencia.suerte.

luis andretti

sin valorar Mie Nov 21, 2007 12:48 am

estoy deacuerdo con una opcion anterior

* 8 + XXXX (codigo instalador de 4 digitos)
005
PPP (esta tecla es la del panico policial)
PPP
PPP
004 (esto de dara 4 minutos de sonidos en la sirena es lo normal, si el sistema se vuelve a disparar liego de estos 4 minutos sonara 4 minutos mas y asi sucesivamente...)
y luego # # #
y a probar

jotayeme

comentario del autor Mie Nov 21, 2007 9:39 am

Perdonar a todos pero es que el teclado que os he puesto no es el que tengo me he confundido, no encuentro el modelo de mi teclado. Adjunto una foto para ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias a todos.

Os agradecería que me pudierais ayudar, la alarma me costo muy cara y no consigo arreglar este pequeño problema.

teclado.jpg  (66,1 KB)

teclado.jpg

foto del teclado

jconegar

sin valorar Mie Nov 21, 2007 10:40 am

en este teclado debes cambiar el proceso

* 8 XXXX (codigo instalador)
luego preciona el par de teclas que disparan el sitema de incendio
creo que son el par de teclas de mas arriba de las 6 que tenes a la derecha
tienes que apretar 9 veces este par de teclas simultaneamente
luego ingresas 004 que es un tiempo estandar y considerable para que suene la sirena
y luego ##
y a probar cuanto tiempo demora la sirena
saludos y espero te funcione

jotayeme

comentario del autor Mie Nov 21, 2007 12:49 pm

Te agradezco enormemente las molestias que te estas tomando, de verdad.
Te comento lo que me sucede, cuando presiono *8 y no puedo hacer nada.
Sin embargo con *6 y codigo maestro si me sale en la pantalla un icono pequeño a la derecha abajo como un teclado, he probado haciendo esto a presionar las teclas de incendio pero no me responde.

Muchas gracias por anticipado.

jconegar

sin valorar Mie Nov 21, 2007 7:00 pm

Saludos de nuevo. Te puse un ejemplo para que veas como se cambian "todos" los tiempos programables en la direccion [005] y no estes preguntando uno por uno, pero si quieres cambiar solo el tiempo de sirena tienes que presionar las 2 teclas al mismo tiempo que te indican "fuego" por 9 veces y grabas 001 para 1 minuto, 002 para 2 minutos 003 para 3 minutos y asi sucesivamente de acuerdo a TU NECESIDAD y sales con # # si ya no quieres seguir programando.
Ese teclado que tienes es un LCD 5501 mensaje fijo en el teclado (fixed message keypad) y los pasos que te describi anteriormente son los mismos para este teclado.
Leo tambien que dices que cuando presionas *8 y pones el codigo supuestamente de instalador no tienes acceso a nada?...a eso te refieres?...entonces no es el codigo de INSTALADOR y te informo que solo el MASTER tienes acceso a las funciones *5 y *6 mas no a la funcion *8...suerte.

luis andretti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos