Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 13, 2007 7:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 17, 2007 1:20 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 17, 2007 1:21 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 17, 2007 4:07 pm | |
|
Tengo el teclado LCD 5500 Z Muchas gracias |
||
| sin valorar | Mie Oct 17, 2007 6:47 pm | |
|
Cualquier cosa a las ordenes lalo. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 20, 2007 6:38 pm | |
|
Os agradecería me siguierais ayudando. Muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mar Nov 20, 2007 9:17 pm | |
|
*8 [codigo instalador] (te dara unos beeps de cortesia q ha sido aceptado, sino un beep largo de error) # # Si te dio unos beeps es porque el codigo es valido y estas dentro d programacion, para salir se presiona 2 veces tecla michi o numeral: # Te dare un ejemplo como se graban los tiempos de entrada, salida y duracion del tiempo de sirena que es el mismo tiempo que suena el teclado: entrada 1: 40 segundos (tiempo de retardo de la zona1) entrada 2: 20 segundos (" para la zona 2 y 000 si no quieres retardo2) salida :1 minuto = 60 segundos campana: 2 minutos (NO en segundos; tiempo tambien que suena el teclado) Asi: *8 [codigo instalador] 005 040 000 (si no tienes retardo 2) 060 002 # # Con estos pasos modificas los TIEMPOS de tu sistema.suerte. |
||
| sin valorar | Mar Nov 20, 2007 9:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 21, 2007 12:48 am | |
|
* 8 + XXXX (codigo instalador de 4 digitos) 005 PPP (esta tecla es la del panico policial) PPP PPP 004 (esto de dara 4 minutos de sonidos en la sirena es lo normal, si el sistema se vuelve a disparar liego de estos 4 minutos sonara 4 minutos mas y asi sucesivamente...) y luego # # # y a probar |
||
| comentario del autor | Mie Nov 21, 2007 9:39 am | |
|
Muchas gracias a todos. Os agradecería que me pudierais ayudar, la alarma me costo muy cara y no consigo arreglar este pequeño problema. |
||
| sin valorar | Mie Nov 21, 2007 10:40 am | |
|
* 8 XXXX (codigo instalador) luego preciona el par de teclas que disparan el sitema de incendio creo que son el par de teclas de mas arriba de las 6 que tenes a la derecha tienes que apretar 9 veces este par de teclas simultaneamente luego ingresas 004 que es un tiempo estandar y considerable para que suene la sirena y luego ## y a probar cuanto tiempo demora la sirena saludos y espero te funcione |
||
| comentario del autor | Mie Nov 21, 2007 12:49 pm | |
|
Te comento lo que me sucede, cuando presiono *8 y no puedo hacer nada. Sin embargo con *6 y codigo maestro si me sale en la pantalla un icono pequeño a la derecha abajo como un teclado, he probado haciendo esto a presionar las teclas de incendio pero no me responde. Muchas gracias por anticipado. |
||
| sin valorar | Mie Nov 21, 2007 7:00 pm | |
|
Ese teclado que tienes es un LCD 5501 mensaje fijo en el teclado (fixed message keypad) y los pasos que te describi anteriormente son los mismos para este teclado. Leo tambien que dices que cuando presionas *8 y pones el codigo supuestamente de instalador no tienes acceso a nada?...a eso te refieres?...entonces no es el codigo de INSTALADOR y te informo que solo el MASTER tienes acceso a las funciones *5 y *6 mas no a la funcion *8...suerte. |
||