Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Alarma para Autos K-9 (Fallas)

sin valorar Mie Ago 20, 2008 10:42 am

hola amigos, me vendieron una alarma para mi auto marca k9 mundial pero no me dieron el manual de instalacion, quisiera saber si alguien de ustedes sabe donde lo puedo conseguir, necesito ponersela a mi auto...
gracias

freddy granados

sin valorar Mie Ago 20, 2008 10:57 am

hola amigos, les cuento que ya consegui el manual de la k9 mundial pero a mi no me sirve de nada porque esta en ingles y yo no soy bilingue, asi que lo voy a subir por si alguien lo quiere, y si alguien lo tubiera en español o lo pudiera tracusir se lo agradeceria bastante, salu2

k9-mundial.pdf  (379,02 kb) - maual de auto alarma k9 mundial (ingles)

freddy granados

sin valorar Dom Ago 24, 2008 1:10 pm

Tengo mucho tiempo instalando alarmas de varias marcas como viper, prestige, k9 etc.
de todos los modelos las unicas que me an fallado son las k9 todasno solamente algunos modelos
como k9 ss, k9 mundial 2 y 3. La falla en todas las alarmas es de que se desprograman no prenden,
para aquellas personas que compraron alarmas k9 les digo y les garantizo que no duran mas de 2 años,
es inutil repararlas o cambiar los componentes electronicos en las alarmas k9.
si usted tiene una alarma k9 y le falla desconecte la alarma por unos 5 minutos y le vuelbe a funcionar
por unas cuantas semanas o meses, en realidad le sale mas caro repararla que comprar otra nueva

atte
profesional en k9
desde cd Juarez Chihuahua Mexico

Profesional_en_k9

sin valorar Dom Sep 21, 2008 5:50 pm

Para el colega que dice ser tecnico en alarmas.,, Le cuento que tengo instalada una K9 y Ya tengo 3 años y 9 Meses
de que esta instalada en mi auto. Entonces porque decir que solo duran como maximo 2 años??? secede que si tu auto
tiene mala la Bateria o si el Alternador esta sobrecargando entonces es alli donde se arruinan !! Hay que aprender a cuidar nuestras cosas no?? SALUDOS!!

Kerubin

sin valorar Mie Nov 05, 2008 3:59 pm

Muchos comentarios demasiadas fallas porque reparar esa ALARMA K9 o aferrarse a programarla,
cuantas veses la programe le va a volber a pasar lo mismo estan mal echas desde la fabrica
A Y NOSON TODAS solo son k9 ss k9 mundial 2 y 3 y para aquellos que an durado mas con
su alarma es pura suerte como desimos nosotros nada es eterno en el mundo,
conprense una VIPER O PRESSTIGE te duran mas tiempo

Profesional_en_k9

sin valorar Dom Nov 16, 2008 11:27 am

solo quieria decir q tengo una k9 hace diez años y todavia funciona como el primer dia, y si les cuento q hace 2 años el carro se me inundo por completo y solo saque la alarma la puse al sol y cuando la volvia a conectar solo se le habia desprogramado el anti atraco.

Fabio Mena

sin valorar Sab Nov 22, 2008 4:15 pm

Muy buen dia, alguno de ustedes me podria ayudar proporcionandome una direccion para descargar un manual de la alarma K9 sombra.
De antemano, gracias por su ayuda!!

Whopper

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos