Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tutorial sobre termodinamica.

comentario del autor Sab Nov 17, 2007 10:06 pm

Este un tutorial de termodinámica para comprender un poco el funcionamiento del aire acondicionado y con algunas formulas para cálculos.

gusty

sin valorar Dom Nov 18, 2007 6:37 pm

hola gusty como andas? che sabes no puedo abrir el archivo q puede ser? saludos

marcos1976

comentario del autor Dom Nov 18, 2007 8:12 pm

tenes instalado el programa adobe reader por que es el que necesitas para abrirlo , yo ya probé y esta perfecto el archivo bueno espero que puedas , sino volve a mandarme un mensaje pero con el programa no tendrías ningún inconveniente para abrirlo

gusty

sin valorar Mar Nov 20, 2007 5:13 pm

gusty como estas disculpame q te moleste pero no hay caso no lo puedo bajar! tengo el adobe pero no se q pasa!! fijate si me lo podes mandar gracias.saludos

marcos1976

comentario del autor Mar Nov 20, 2007 11:26 pm

no podes descargarlo porque superas el limite de archivos adjuntos en tu casilla elimina algunos adjunto y ahí si lo vas a poder descargar,ya que te lo quise enviar por privado y me dice que superas el limite de adjuntos, un abrazo gusty

gusty

sin valorar Jue Nov 22, 2007 8:26 pm

gracias la voy a estudiar
con respecto a los climas gamac estube leyendo en varios compañeros que tus les respondias que la marca gamac no la conocias se vende en mexico o no se donde mas pero el error e3 es la tablilla o los sensores acabo de cambiar una el dia de hoy y me dieron otra informacion que el e4 es falta de gas pero es en marca gamac

franciscot

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos