Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

termocupla(pregunta repetida)

comentario del autor Vie Ago 22, 2008 7:54 am

perdon por repetir esta pregunta,pero no se de que foro me va a llegar la solucion

hola,estoy trabajando sobre una valvula de gas de una secadora americana y no puedo conseguir esta termocupla(ver foto)alguien conoce algo similar no importa en l que se use(lo adaptaria),lo importante es que sea mecanica y no electrica,por ahi alguien conoce alguien que las repare,tambien serviria
Gracias por el tiempo

00196814[1].jpg  (26,58 KB)

00196814[1].jpg

00196814[1].jpg

00196814[1].jpg

sta2877

asistió a la solución Sab Ago 23, 2008 2:12 am

En realidad no la conozco, pero por lo que parece, son tipo fuelle y llevan una carga de algùn gas como los termostatos de refrigeraciòn tanto de heladeras como de aire acondicionado, estas trabajan mecànicamente, al enfriarse o congelarse el gas interno del bulbo el fuelle se contrae y desconecta el circuito.Suerte!

charly08

comentario del autor Sab Ago 23, 2008 7:45 am

exacto,el problema es que despues de 30 años se pinchan o endurecen y no trabajan mas,sigo a la pesca de ideas o cosas parecidas
gracias

sta2877

asistió a la solución Dom Ago 24, 2008 12:32 am

Tendrìas que hacr la prueba e ir a una casa de re`puestos de refrigeracion y seguramente te podràn ayudar.Suerte!

charly08

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 7:27 am

Gracias,lo unico parecido en refrigeracion son los bulbos de los automaticos,pero el problema es que no se bancan la llama del piloto,antes,quizas recuerden los automaticos de la SIAM 90 (la caja con todo adentro),los arreglaban cuando se pinchaba el fuelle del automatico,por mas que averigue no pude encontrar a nadie que actualmente se dedique a eso.
Quizas por el lado de las calderas o similar haya algo parecido,pero del tema no se nada

sta2877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos