Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo problema con mi split no enciende

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 6:07 pm

Mi split mantenia un buen funcionamiento pero ya hace casi una semana que ensiende solo el led amarillo de manera intermitente cada 5 segundos no ensiende la consola no inicia el arranque y note que seribe bien la corriente ¿alguna sugerencia?[/b] ES UN PREMIUM DE 12 BTU

Ultima edición por aaguachita el Sab Ago 16, 2008 10:55 pm, editado 1 vez

aaguachita

asistió a la solución Sab Ago 16, 2008 7:34 pm

aaguachita escribió:Mi split mantenia un buen funcionamiento pero ya hace casi una semana que ensiende solo el led amarillo de manera intermitente cada 5 segundos no ensiende la consola no inicia el arranque y note que seribe bien la corriente ¿alguna sugerencia?[/b]

Es importante que anotes modelo y marca del equipo.
Revisa si presenta algun codigo de falla.
Revisa los sensores de temperatura
saludos

Enrique Urrea

asistió a la solución Sab Ago 23, 2008 3:29 am

Prueba desconectando la unidad de la corriente unos minutos y vuelve a enchufarlo, limpiastes el filtro de aire y el evaporador o radiador donde va apoyado este ùltimo?, si todaqvìa no funciona fìjate que en la unidad interior tienes unos pequeños botones de emergencia a ver si funciona, si asì todo no funciona debes tener problemas en la tarjeta electrònica, puede ser tambièn que el capacitor del soplador interno estè abierto y debes de reemplazarlo.Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos