Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

split Tadiran TGI-24h

comentario del autor Mar Dic 19, 2006 12:05 am

gracias por la atención de este foro. Tengo un split Tadiran TGI-24h de 6000 fg. de repente dejó de enfriar, se prendio el led de encendido más uno rojo y se apagó... funciona el ventilador y cuando lo pongo a enfriar o calentar se prende el led verde (de enfriamiento) y a los poco segundos nuevamente el verde de encendido más uno rojo y quedan titilando y a veces se apaga... me dijeron que podía ser el capacitor de arranque, si es así me podrian ubicar donde está ubicado y como llego a él para cambiarlo? estaría a mano?
gracias.

santyyyago

asistió a la solución Mar Dic 19, 2006 1:44 am

hola santy;somos tecnicos ,no magos ,,es muy pobre la inormacion que nos das para tener un diagnostico preciso ,,pero si puede ser el capacitor y este se encuentra en la parte exterior ,al cual tendras que sacarle la tapa y una parte lateral y podras sacarle el capacitor ver de cuantos mf es y lo reemplasas por uno igual ,,,suerte .......................

agente86

comentario del autor Mar Dic 19, 2006 2:26 am

gracias por tu respuesta me ha sido de mucha utilidad... entiendo lo de la falta de información pero los detalle que pasé son los únicos que tengo... cuando lo pongo a enfriar prende el led verde de "run" y al cabo de dos o tres segundos se detiene el ventilador... se cierra la salida de aire y empieza a destellar el led rojo de power simultaneamente con el led naranja de timer ... supongo que es una señal de autodiagnóstico o no? espero tener suerte con el capacitor... saludos y gracias

santyyyago

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos