Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Split hace mucho ruido en modo calor.

comentario del autor Mar Jun 19, 2007 7:14 pm

Hola genios, les cuento que instale yo mismo el aire Crown Mustang Frío/Calor en el verano con las guías y ayudas que estan en el foro (me siento realizado) y funciona de 10, el tema es que ahora en el modo calor hace un ruido muy particular la parte de afuera (unidad condensadora no?) como un motor de lavarropas o algo asi, es un ruido q nunca antes escuche pero es tan fuerte q se escucha dentro de la habitación. Será que enchufé mal algo? repito que solo pasa con el calor y aunque calienta muy bien el ambiente en el primer encendido tarda como 15 minutos en empezar a tirar aire calinte. Espero me puedan ayudar como siempre!
Muchas gracias de antemano a todos!
Diego

reke

asistió a la solución Mie Jun 20, 2007 7:44 pm

A mi me parece que ese ruido es producto de alguna vibracion, si el equipo funciona correctamente fijate que no rocen gabinete con la cañeria. con respecto al tiempo que tarda en tirar el aire caliente, estos equipos tienen un sensor que inabilitan al forzador interior a funcionar hasta que la serpentina no llegue a una temperatura de calor, lo que me llama la atencion es que te tarde 15 minutos, lo cual para mi es muy lerdo. Puede que le falte un poco de gas, es una posibilidad. Saludos y suerte

claudio dattilio

comentario Dom Jul 08, 2007 11:24 pm

Question

catriel

asistió a la solución Dom Jul 08, 2007 11:46 pm

hola amigo estoy totalmente deacuerdo con claudio ya que en algunos casos note que al tener menos gas la bomba de calor no clava como corresponde y produse un ruido molesto tipo chicharra tendrias que medir la carga pero ojo medila en la funcion frio
saludos...

catriel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos