Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 19, 2007 4:09 pm | |
|
y no dice nada mas el de alimentacion se conecta a la linea y el de datos tiene una ficha q calza perfecto en el motor ahora conectado asi enciende la unidad de split pero no el motor mirando el motor veo q tiene una bornera marcada como "linea neutro y tierra" donde no le llega ningun cable alimente esa bornera respetando linea neutro y tierra y el aire funciona 10 ptos pero el motor no para, osea conectado asi tira calor o frio segun se elija pero cuando se apaga el split el motor sigue andando en la ultima funcion elejida. si hay q alimentarlo por la bornera saliendo del split en el manual no dice de donde se toma la tencion en el split alguien tiene alguna idea de esto?es un coventy frio calor de 3000 |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 20, 2007 10:09 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 20, 2007 3:41 pm | |
|
el motor no enciende solo ensiende el split y tira aire como un ventilador y mire en el motor y no se siente nada ni q compprima ni ensiende el ventilador ni nada tengo otro coventri instalado solo frio de 2700 q con el cable ese funciona bien pero no existe tampoco en el motor una bornera extra ese lo instale el año pasado este de frio calor con ese unico cable no ensinde pero alimentandolo no corta no hay en alguna parte del split en la plaqueta o algun lado un lugar de donde se toma tencion? no encuentro pagina oficial de coventry hay algun lugar donde bajar guias o manuales de eso? |
||
| comentario | Jue Nov 22, 2007 11:29 pm | |
|
Desde ya muchas gracias |
||
| comentario del autor | Vie Nov 23, 2007 7:21 pm | |
|
y mi equipo esta a masomenos 2 mts y 1/2 comente q se puede alimentar la unidad ext con 2 cables extra de linea y neutro (220) y q de esa manera funciono bien solo q la unid ext queda encendida sin cortar por mas q la unid int este apagada tratando de informarme del tema me di cuenta q es falla del equipo y no de como fue instalado de cualquier manera mi equipo tiene una semana de comprado y llame al service de la garantia mañana vienen a verlo voy a postiar lo q me diga de cual es la solucion asi develamos esta incognita si el equipo coventri frio calor (por lo menos el mio de 3000) es comun esa falla |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 23, 2007 11:57 pm | |
|
bueno espero que te sirva mi experiencia. suerte, despues contame como te fue |
||
| comentario del autor | Sab Nov 24, 2007 12:03 am | |
|
mañana como dije antes comento de q manera lo soluciona el tecnico de la garantia yo por las dudas cuando alimente la undad exterior con un cable parti del mismo toma corriente donde enchufe el toma de la unidad exterior llevando el cable de manera paralela a los caños y al cable de datos ese cable por suerte no lo corte asi q si es como vos decis supongo q utilizaremos ese cable para llegar con tencion a la unidad ext mi error fue tomar tencion del toma es q no desarme tanto por miedo de tokar algo y q deje de estar en garantia y estos terminales pala como me decis nunca los vi de nuevo muy agradecido por tu comentario |
||
| comentario del autor | Sab Nov 24, 2007 6:52 pm | |
|
queria comentar q hoy vinieron de la garantia y efectivamente como dijo marceloper dijeron q faltaba un cable q el split coventri de 3000 q tengo no se conecta solo con el cable q trae el equipo sino q tb hay q alimentar la unidad exterior y como dijo marcelo desarmando en la unidad int un panel frontal se encuentran dos terminales palas de donde se toma la tencion para la unidad ext en el modelo q to tengo el terminal superior corresponde a la linea y el inferior al neutro este es mi 1er post y me fue mas q satifactoria la ayuda q recivi asi q quiero dar las gracias a la gente de la pagina por tan buen aporte y a los q colaboraron en este tema conmigo un abrazo |
||