Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Split BGH 3000, no funciona en calor

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 8:31 am

Hola gente soy técnico electromecánico y estoy empezando en refrigeración, me llego un cliente con un split bgh de 3000 frigorías.
fue instalado por otro técnico, en el invierno pasado anduvo bien hasta fines del verano.Al ponerlo en modo calor no arranca el compresor y por lo tanto no calienta.La presion de baja en frío es de 35 psi, a la bomba de calor le llega el voltaje adecuado. Podría ser por falta de gas ? o porque se atasco la bomba ??. agradezco cualquier respuesta...saludos

Invitado

sin valorar Mie Jul 02, 2008 6:44 pm

de baja te consejo 65 psi dependiendo de la temp conseguite una tablita de presiones , lo mejor es cargarlo con balanza, suerte....

¿Le sirvió esta respuesta?

No me ayudó o no tiene relación con lo que pregunté.
Me ayudó parcialmente, me dió una pista.
Si, gracias. Es la solución!

pabloazarola

sin valorar Mie Jul 02, 2008 9:14 pm

hola amigo: hay varias cosas que deberias probar, aunque calculo que puede se de sensores o la plaqueta.. desconecta la unida exterior de la interior( solo los cables), pone el equipo en ventilacion(del control remoto) y enerjisa directamente con corriente el compresor la valvula inversora y el forzador del condensador. si en fria esta trabada si calienta es otra cosa. no olvides conectar el manometro de alta, ya que si pones el de baja lo vas a romper. fijate en calor que presion tenes entre 250psi y 350 psi tenes que andar. puede que le falte gas, pero no creo que sea el problema, ya que seguro no tiene presostato ese equipo,tenemeal tanto

¿Le sirvió esta respuesta?

No me ayudó o no tiene relación con lo que pregunté.
Me ayudó parcialmente, me dió una pista.
Si, gracias. Es la solución!

ariel avellaneda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos