Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 10, 2008 10:42 am | |
|
Tengo un Aire W.Westinghouse split de 2500 FG. hera frio calor. lo instalaron y a los 2 meces dejo de tirar frio llamamos al tecnico y nos dijo que tenia una perdida en la valvula que combierte de frio calor, la vi y tenia una perdida. la cambio y no funciono. nos dijo que tenia los capilares tapados por usarlo sin gas. se lo llevo al taller cuando lo trajo anduvo 5 minutos y dejo de funcionar. me dijo que lo tire que no servia mas. como me dio cosita tirarlo porque solo tiene 2 meces de uso (y no pregunten por la garantia) llame a otro tecnico. y me saco esa valvula y lo dejo en frio solo. el aire funca barbaro por 30 dias. ya me lo hizo 2 veces de que no me arranca el compresor. y ahora no quiere arrancar. llame denuevo a el que hizo la ultima reparacion y me midio el gas y me dijo que estava bien, que puede ser que la bocha esta quemada. o que es un bobinado o un capasitor de arranque o algo asi. no se si es casualidad pero no arranca los dias de calor (creo, puede ser pura concidencia) lo que quiero hacer. porque la verdad no estoye n condicion de comprar otro aire. es si se puede puentiar el aire completo es desir que funcionen todos los ventitaladores pero que no maneje temperatura ni nada... todo directo es desir que lo enchufo y que funcione todo sin nada de plaquetas.ç o si se puede poner la bocha directa .... Muchas gracias por adelantado y cualquier opinion sera bienvenida |
||
| comentario | Vie Ene 11, 2008 3:31 pm | |
tute18 escribió:Hola. mi nombre es matias. Ultima edición por CLAUDIO BONAVIA el Lun Ene 14, 2008 5:39 pm, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Lun Ene 14, 2008 5:09 pm | |
|
La vedad que no me importa quien tiene la culpa y no tengo los papeles de la garantia. se perdieron. Lo que quiero es hacer funcionar mi aire. Si es esa valvula la que sacaron. y ahora no la tengo mas... conectaron el aire directo sin valvula para la bomba de calor. el aire funciona en frio solo. Mi pregunta mas sensilla es: El equipò Exterior no enciende la Bocha o Motocompresor. y tengo bien los voltajes y el aire me dice que esta encendida. en esta semana voy a ver si es el capacitor. si tienen otra ide me lo informan y mi segunda pregunta es. hay alguna forma de poner todo directom, sin que controle temperatura ni nada. es decir que enchufe y se prendan todos los ventiladores y la bocha o motocompresor. pero que no funcione nada de la "logica" del equipo. Muchas gracias y esperando nuevas repuestas |
||
| solución | Mar Ene 15, 2008 2:20 am | |
|
Saludos y si tienes otra preguunta con toda confianza |
||
| comentario del autor | Mie Ene 16, 2008 8:05 am | |
ROALSE escribió:Hola que tal, que lastima que fuste victima de los que se dicen tecnicos que cuando no pueden paparar algo le dicen al cliente que ya no sirve que compre otro, realmente todo tiene reparacion a exepcion de la muerte, el problema es el costo, buen o lo que tu quieres haces noes posible si el compresor no arranca puedes tener problemas con el capacitor o el protector termico pero si el compresor esta quemado no va a funcionar ni siquiera conectandolo directo como dices, el tecnico devera decirte cuel es el problema, si el compresor est en buen estado despreocupate la reparacion no deve salir cara ya que ni el protector termico ni el capacitor son caros. y nuevamente les agradesco su interez, y me voy a poner en campaña para hacer funcionar un aire acondicionado sin ingun chip. a la antigua boton que prendia compresor y boton que apaga compresor. buscando mi repuesta antes de publicar una nueva. me encontre con muchos poblemas de las placas controladoras. no creo que sea tandificil poner en marcha un aire sin plaquetas. solo hay que conectar todos los ventiladores directo con sus propios voltajes. igual ese es otro temas. muchas gracias a todos por sus respuestas! |
||