Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Unidad de paquetes 20 Ton.

comentario del autor Lun Mar 31, 2008 9:50 pm

hola Gracias de antemanos por su ayuda, tengo una unidad de 20 ton de paquetes de la marca Trane, mi problema es que este sistema tiene dos compresores de 10 Ton cada uno, uno de estos compresores se daño solamente esta trabajando con uno pero no alcanza a refrigerar el interior del edificio mi pregunta es que en la unidad que esta en la azotes tiene el condensador y el evaporador por el funcionamiemto de la turbina es que suministra el aire frio al interior del edificio, del lado del evaporador existen dos entradas de aire que toma aire del ambiente y lo mezcla con el aire frio que funcion tienen estas tomas de aire?, si ,los tapo podre tener aire mas frio en el interior del edificio? o estas tomas de aire tienen que estar abiertas, las necesita para su correcto funcionamiento.

hniram

solución Mar Abr 01, 2008 8:21 pm

En realidad, lo que hacen estas entradas de aire, es realmente, renovar el aire viciado de estos edificio preenfriàndolo previamente, por lo general lo que tù dices, en el sistema de regulaciòn o cerrado de entradas de aire, lo efectùan unos dampers automàticos los que se instalan cuando se colocan los conductos de aire, regulan el caudal de aire de entrada de la calle o atmòsfera, segun la calidad del aire existente dentro del edificio o habitaciòn y son los conocidos sistemas Honeywell, puedes hacer lo que tù dices pero corre el riesgo de que no se limpie o renueve el aire interior, queda a tu criterio.Suerte!

charly08

comentario del autor Mie Abr 02, 2008 4:07 pm

ok charly ahora entienedo el funciomaniento de estas entradas de aire muchas gracias por tu ayuda me sirvio de mucho

hniram

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos