Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Split BGH Frío/Calor hace ruido el condensador!!!

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 4:13 am

En un aire BGH BS23CE frío/calor de 2250 Frig. en el condensador se escucha un ruido que parece la frenada de un colectivo, lo hace por unos segundos y luego ya no se escucha. Ahora está funcionando en calor y lo hace correctamente. Yo supongo que debe ser el motor del forzador. El inducido gira perfectamente. Si alguien me puede sugerir algo lo agradezco, desde ya muchas gracias y un abrazo!!!
Mi nombre es WIlt CHristian.

wiltdent

comentario Mie Jun 20, 2007 7:37 pm

Por lo que comentas, pude ser el forzador, puede que los bujes o rodamientos esten malos, creo que ese modelo va con rodamientos, o bien tengas un rozamiento de la pala del forzador que en los momentos en que para o arranca por movimiento axial toque el deflector. Lo ideal es retirarlo del gabinete y ponerlo en marcha fuera de él a fin de que puedas detectar ese ruido identificarlo y solucionar el problema. Saludos.

claudio dattilio

comentario del autor Lun Jun 25, 2007 3:13 am

Querido Claudio Dattilio. Gracias por la ayuda recibida de tu parte. El problema eran los bujes lo que causaba el ruido. Realmente gracias. No me aparece la opción de valorar, o soy muy ignorante. Si alguien puede orientarme para hacerlo, lo agradecería. Un abrazo Claudio.

wiltdent

solución Lun Jun 25, 2007 12:55 pm

NO HAY PORQUE, LAS VALORACIONES ESTAN BAJO ESTE MENSAJE. SALUDOS

claudio dattilio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos