Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se congela la caneria de alta presion

comentario del autor Sab Dic 29, 2007 10:44 am

Estimados amigos, tengo un problema con un acondicionador split se congela la caneria de alta presion y el equipo no enfria, por lo que tengo etendido la caneria de alta es la mas fina, espero puedan ayudarme. Saludos

Daniel Montoya

solución Dom Dic 30, 2007 3:12 am

revisa las conexiones ya que por lo que indicas tenes una perdida y te falta gas , vas a tener que ubicar la perdida en alguna de las conexiones y luego realizar un buen vació , recién ahí vuelves a cargar el gas, bueno a tus ordenes gusty

gusty

sin valorar Lun Dic 31, 2007 4:19 pm

compadre compadrito uste lo que tiene es una pequeña fuga de gas, me va hacer el favor antes de que recarge o mande a recargar gas, me revisa la union que hay entre la consola y el motor del split si hay algun tipo de fuga eso lo haces con espuma mejor para ahorrarte dinero despues de verificar hay te vas para la parte del motor hay tambien verifica las uniones con espuma si hay fuga aprieta bien todo ok y empieza con la recarga de R22 ok hasta 65 libras par dejar la preocupacion yo soy de portuguesa si quieres te hago ese trabajo yo y el mantenimiento para que salgas mejor de dudas tu diras por el mantenimiento son 110mil y la recarga son 80mil haciendote todo el trabajo bajando la consola para mejor confor Wink

ACPCSMARIANA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos