Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diplomatic la recomiendan o no??

comentario del autor Mie Ene 16, 2008 10:05 am

Hola, ando consultando respecto a si alguien conoce los aires acondicionados marca Diplomatic. LO que quiero saber es si son buenos, si las frigorias que dicen tener son reales, si son equipos problematicos, etc. basicamente si me lo recomiendan o no. Mi eleccion de esta marca (en 4500 o 4700 frigorias) se debe a que son mas economicos que otras marcas, pero no por mas barato me voy a comprar algo que no sirva o que tenga problemas en poco tiempo.

Espero sus comentarios, gracias, Daniel.

kombi125

solución Vie Ene 18, 2008 12:16 am

No veo porque vayas a tener problemas, son equipos buenos y seguramente, te van a dar un buen confort, a no ser que quieras pagar marcas mas caras que a lo mejor tambien los fabrico diplomatic.Suerte!

charly08

comentario del autor Vie Ene 18, 2008 11:17 am

Hola, gracias por tu consejo. Pregunto por que no conozco esa marca, la vengo sintiendo nombrar desde hace unos pocos años y como no se si los equipos son de buena calidad pregunté. Quien dice que los services de aires tengan muchos de estos para reparar por que dan muchos problemas, o bien son equipos de muy buena calidad que tienen los problemas normales que pueden tener cualquier equipo de otra marca reconocida.

Muchas gracias por la ino, Daniel.

kombi125

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos