Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

consulta sobre aire acondicionado

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 3:51 pm

En primer lugar les quiero felicitar a todos por tan maravillosa pagina que nos ayudan a nosotros los mas necesitados,mi molestia es por lo siguientes,hace cuestion de 1 año e comprado un aire acondicionado de 9000 BTU de la marca MIDAS,pero estuve leyendo por este foro que dicho aparato se le tenia que hacer el vacio correspondientes, en el momento que lo instalaron los tecnicos me instalaron directamente sin el vacio, mi pregunta es lo siguientes, que ocasiona esto en el aparato,repercute en algo el funcionamiento porque en el pais en que yo estoy que es el paraguay, nuestro verano pasa los 40 grados facilmente que lo senti en estos dias, que el aparato funciono al full y me dio la sesacion que mi aire le faltaba mas frio, le gradue al maximo para ver si no mejoraba y no paso nada, esa es mi preocupacion señores del foro. Eperando una respuesta de ustedes me despido sin antes darles las gracias y que continuen con esto que como dige mas arriba ayudan a los mas necesitados

el chavo

solución Mie Oct 07, 2009 7:59 pm

buenas tardes amigo chavo, los aires acondicionados estan diseñados de fabrica la mayoria hasta 37 grados de temperatura exterior, pasando esta temperatura comienzan a perder rendimiento. Igualmente nunca esta demas verificar si las presiones son buenas deben de andar entre 70 y 75 psi y ahun mas si hay esas temperaturas en tus pagos, lo del vacio, es lo mas ideal pero si hicieron un buen barrido no tendria que ser problema, saludos desde argentina.

sergio Britez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos