Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 17, 2008 10:20 pm | |
|
El motivo es que quiero comprar un aire split (que original no? con el calor que hace Y yo me pregunto a donde esta la diferencia???? el motor es berreta.....los caños son malos.....la parte electronica......etc....etc... los mas caros me cobran la marca?? A ver ustedes que estan en esto que me recomiendan. Solamente les digo que la cantidad de prestaciones no me interesa (lo basico, nada de lujos). Desde ya gracias !! Claudia |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 17, 2008 11:33 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Ene 17, 2008 11:36 pm | |
|
al momento de comprar un equipo climatizador la diferencia fundamental radica en varias cosas ,los materiales de construccion de los equipos (radiadores o intercambia dores ,compresor ,electrónica etc )y la segunda diferencia es que son pocas las marcas que se comercializan que tienen linea de repuestos en disponibilidad dentro del país por ejemplo los hiper mercados o casas de electrodomésticos que comercializan equipos chinos o sudeste asiático NO repito NO TIENEN repuesto alguno ,esto lo encontrara en marcas que tienen radicados representantes en el país (lenoxx ,carrier ,surrey samsum )y algunos otros pocos mas . es por eso que existe una diferencia de precios tan grande ya que los hiper y casas de electrodomesticos solo les interesa vender ese tipo de basura descartable y después de vencida la garantía que dios te ayude . saludos icaroocho@gmail.com |
||
| comentario del autor | Mar Ene 22, 2008 11:06 pm | |
charly08 escribió:En realidad todos los equipos estan viniendo bien, claro esta que si comprararas un BGH, tenes la marca de respaldo y ademas tenes repuestos de los que quieras para el dia de mañana.Es un buen equipo para recomendar.Suerte! Muchas gracias Charly. Te cuento que al fin me decidi por el BGH...... y que me podria pasar???? la fabrica dice que no tiene stock.... Un saludo. Claudia |
||
| comentario del autor | Mar Ene 22, 2008 11:22 pm | |
icaro8 escribió:serta clauduchi un gusto : Hola ICARO, te agradezco el consejo para comprar el aire. La respuesta es esclarecedora porque la verdad es que habia algo que no me "cerraba" de estos productos y te digo que no me animaba a comprarlos. Tambien es cierto que son muy baratos y los vi funcionando lo mas bien en casas de vecinos o parientes (viste que ahora son plaga), y me preguntaba con mi marido donde estaba la trampa porque nada es regalado...... y bueno , asi que viene por el lado de los repuestos!! Habiendonos decidido al fin por un BGH gastando un mango mas te cuento que esta en faltante el de 4500fr...hasta marzo!!! Saludos!!!! y gracias Claudia |
||