Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 12, 2008 8:13 am | |
|
Bueno los molesto para pedirle una ayudita con un aire que tengo nuevo (no se ha sacadode de la caja), quiero instalarlo, se como conectar todo (tuberia, electricidad),,, lo que no se es: como abrir las tuberias porque no soy tecnico en refrigeracion ni de aire, osea quisiera que me digan cual es el proceso que se lleva para abrir las valvulas o llaves de las tuberias... Gracias!! a todos!!!. |
||
| comentario del autor | Sab Ene 12, 2008 6:26 pm | |
|
|
||
| solución | Dom Ene 13, 2008 6:31 am | |
|
de todos modos aqui estamos pa lo que se ofresca |
||
| comentario del autor | Dom Ene 13, 2008 9:36 am | |
|
Le voy a dar la solucion aunque no lo he ejecutado, pero hace unas cuantas horas, que lei un manual y me dice exactamente lo que Usted me dice, Hay muchos tecnicos que lo instalan sin hacer el vacio pero me gusta hacer las cosas bien hechas como debe ser , asi que gracias!! y cualquier cosa no dude que volvere!!!, jajajajaja.. |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 13, 2008 9:39 pm | |
|
por cierto no es obligado que siga mi consejo, yo solo tengo 11 años haciendo ese tipo de servicio. |
||
| comentario del autor | Lun Ene 14, 2008 8:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ene 18, 2008 7:43 am | |
|
Pues les comento que instale las unidades y lleve todo al pie de la letra y los aires me funcionaron muy bien. Aunque debo hacer una observacion en la unidad interna(evaporador), en la placa me muestra el consumo de energia en amp. y me dice que el consumo debe ser de 7.8 amp., y en la unidad externa dice que debe ser de 10.8 amp., y el aire midiendo Yo midiendo comienza en unos 6 amp. (claro despues que el motor arranco) y va subiendo hasta unos 7.9 amp. y ahi se queda.., entonces me pregunto se equivocaron los fabricantes? o que sera? Pero nada les Doy las gracias a todos en especial a; Amigo Roalse Gracias!! Gracias!! sinceras.. |
||