Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire split 6000

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 6:04 pm

hola tengo un problemita con el aire que lo instale hoy es split fedders 6000 instale los dos equipos conecte las mangueras y lo prendi pero no andava despues los encontre y lei que tenia que purgarlo lo hice tal cual decia ahora anda pero le falta calor. eso es consecuencia por prenderlo sin purgarlo? y entre equipos hay una distancia minima de mangueras? por que yo tengo un minimo de 10cm? sera ese el problema? desde ya muchas gracias

baldini mario

solución Vie Jul 03, 2009 6:32 pm

primero, es nuevo tu equipo? segundo, sos técnico en refrigeracion? tercero , dispones de las herramientas necesarias para una instalación como ser: manómetro, bomba de vacío, pinza amperometrica entre otros.. 10 cm de distancia entre unidad interior y exterior me parece muy corta no sera 10 mts por la duda???.. No solamente basta con un purgado es fundamental el vacio con una bomba antes de poner en marcha el equipo. El equipo viene de fabrica con carga de gas para 10 mtrs.de cañería, en caso que la conexion sea menor, tendrás que quitar gas hasta obtener los 65 lb. en aspiración. Con la pinza amperometrica tendrás que controlar la carga eléctrica y por lo meno debería estar en lo que te indica la placa del fabricante. Guarda que si en el purgado sacaste gas mas de lo debido no te va a enfriar...
Espero que te sirva la explicacion amigo. Hasta pronto.....

marcialcespdes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos