Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire acond arranca

comentario del autor Lun Nov 26, 2007 7:34 am

Hola:
tengo en casa un Springer (carrier) de 3000 frig. de ventana , y tiene el problema que de primera arranca lo mas bien , enfria perfecto, pero cuando empieza a hacer el ciclo de corte no quiere arrancar ,se dispara el térmico y hay que esperar unos 15 minutos para que arranque de nuevo , alguien tendra idea si es un tema electrico de condensador o relay o si es un tema de sobrepresion de gas ( si es que puede influir ).....
Desde ya muchas gracias.......
Eduardo....

edu38

solución Lun Nov 26, 2007 11:40 am

fijate sustituir el capacitor de trabajo del compresor por que debe estar bajo y al tener un poco de presión sobre la cabeza del piston no le da para arrancar y sube mucho la corriente, bueno espero ser de tu ayuda mi repuesta cualquier cosa a las ordenes ,gusty

gusty

comentario del autor Lun Nov 26, 2007 12:05 pm

Hola:
Gracias Gusty por la rápida respuesta, quería consultarte si conoces este equipo, viene con una carcaza toda de plástico,por que no tengo ni idea como se desarma, me parece que va a estar bien complicado el tema , parece que esta como sellado....

Saludos y una vez ,mas gracias.....Edu

edu38

asistió a la solución Lun Nov 26, 2007 12:42 pm

mira no se que modelo bien sera pero los plásticos viene calzado tenes que destrabar lo por el medio , pero todos los aires se desarman, si quieres mandarme una captura te doy mas indicaciones, un abrazo gusty

gusty

comentario del autor Lun Nov 26, 2007 1:32 pm

Gracias Gusty:
mañana le saco una fotito a ver si me das una mano, lo veo jodido ,pero como decis vos de alguna forma lo voy a destripar.....

Saludos amigo.Edu

edu38

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos