Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 15, 2007 9:39 pm | |
|
El problema fue estos dia de calor que hubo, lo quise encender y no responde al control remoto. Le cambie las pilas pero no paso nada. Revise la alimentacion, pero habia 220v en el enchufe, asi que lo desenchufe y lo enchufe de nuevo. Entonces se enciende y parpadea la luz de encendido unos segundos y se apaga, y empieza a girar la paleta que direcciona el aire hasta el tope y se vuelve a la pocicion original. Y de nuevo no responde al control. No tengo el manual porque se lo llevo el instalador, asi que si es un error comun no lo conozco. Agradesco la ayuda. Gracias. |
||
| comentario | Lun Oct 15, 2007 10:22 pm | |
|
saludos |
||
| solución | Mar Oct 16, 2007 10:26 am | |
|
Fijate que la mayoria de los aires tiene un boton para poder prenter y apagar el split sin el control remoto. Revisa el aire y seguro que por donde levantas (que estan los fitros) esta el boton que estoy mencionando. Ahi podes probar a ver si es el control o el aire. Fijate tambien que el control remoto si lo abris donde van las pilas casi siempre aparecen dos puntitos metalicos que dice "reset" . Con un destornillador hacele puente entre las dos puntas, como para que se resetee el control remoto y proba de nuevo. Otra cosa que podes probar para ver si el control esta funcionando bien es con un celular con camara de fotos. Pones el celular en la camara de fotos, apunta con el control al lente de la camara y presiona el boton del control remoto. Si el control remoto funciona veras la "luz" que emite. Proba lo de prender y apagar el aire por la tecla, como para descartar un sector donde pueda estar el error Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Oct 16, 2007 6:32 pm | |
|
Gracias por la solucion a mi problema. |
||