Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

salta (literalmente) un compresor A.A.

comentario del autor Dom Feb 04, 2007 9:46 pm

hola estoy tratando de reparar un aire de 4000, frigidaire que hace mucho de dejo de usarse no se porque causa, pero al probarlo ahora empieza funcionando bien pero al cabo de 20 o 30 segundos o menos el compresor empieza a moverse muy abuptamente y se escucha como un golpeteo y calienta mucho me gustaria saber que tipo de problema tiene el compresor y cuanto me saldria su reparacion
gracias

fc00

asistió a la solución Lun Feb 05, 2007 3:42 am

Hola colega por lo que dices el compresor despues de andar un tiempo da golpes eso es con el equipo conectado a todo el sistema o solo afuera desconectado de la cañeria.si es lo primero fijate que no este tapado el circuito (filtro, cañeria,electrovalvula si tiene,etc) x q pareciera que empesara a hacer precion en la cañeria x eso calienta y salta, a mi me paso con uno q lo dejaba un rato y hacia lo mismo hasta que lo deje andar mucho mas tiempo y revento el filtro x estar semi tapado. Espero q te sirva Chau Metrique... Rolling Eyes

metrique

comentario del autor Dom Feb 11, 2007 1:22 am

gracias voy a probar deconectando la cañeria para ver si esta algo tapado como decis vos...
despues te cuento y te valoro desde ya muchas gracias

fc00

asistió a la solución Mie Feb 14, 2007 6:55 am

Very Happy Hola amigo, como dice el colega puede andar por alli la falla,otra cosa es que el motocompresor tenga problemas mecánicos, como por ejemplo :mal los resortes que lo sujetan dentro de la bocha, mal el perno de la viela, viela con desgaste.etc.
Si son estos los casos ya debemos evaluar el costo entre reparar este o colocar uno nuevo.
Esperando una respuesta te saluda el olimareño.

olimareño

asistió a la solución Sab Feb 17, 2007 4:41 am

hola si

como dicen puede ke este tapado

y yo creo ke el compresor ya debe estar dañado
x tantos saltos ke da lo mejor es comprar un compresor

y ver tu cañeria o camprar un cañeria en buen estado

saludos Very Happy

otakid

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros