Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con el split

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 9:02 pm

Buenas, gracias por responder, tengo un split frio calor marca MK Tech lo enciendo desde el control prende tira aire pero no arranca el equipo de afuera o sea no da frio ni da calor, si me pueden orientar les agredecere...

america971

sin valorar Jue Oct 29, 2009 9:16 pm

Buenas..
En que funcion lo queres hacer funcionar?
Y a que temperatura lo tenes Seteado desde el control....?
Asegurate que este en modo que quieras usar.

el_mito

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 8:16 am

Gracias por la repuesta, pero no es ese el problema en invierno no anduvo y ahora por mas que lo ponga a 16ºc es lo mismo tira aire de los forzadores no mas... saludos

america971

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 9:16 am

buenos dias a todos, el equipo es resien instalado, andubo alguna vez? si es recien instalado, chequea esten todos los cables conectados, segun el diagrama que hay en las tapas de bornera interior y exterior, con voltimetro chequea le este llegando tencion en la bornera exterior, si andubo alguna vez, chequea falsos contactos en la placa electronica, ten cuidado has esto con el equipo desenergizado, suerte y comenta

sergio Britez

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 10:25 am

Si anduvo hasta el verano pasado tiene como 3 años ya, probare que le llegue energia, gracias por la repuesta, despues les comento...

america971

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 12:46 am

En mi experiencia personal cuando en un aparato no funciona el compresor pero si los ventiladores el problema está en el capacitador. Si éste está bueno revisa los terminales de corriente del compresor.

sdar10

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 8:52 am

Si lo mismo me dijo uno que lo fue a ver, que podia ser el capacitor o si no que se haya quemado el equipo espero que no, despues les cuento, muchas gracias por responder...

america971

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos