NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 01, 2008 9:56 pm | |
|
Cuando la camioneta esta detenida en una cola, se siente que el sistema del A/A le exige mucho al motor del carro ya que comienza a temblar un poco; en varias ocaciones se siente el volante del carro un poco pesado y ha llegado hasta comenzar a desconectarse y conectarse de manera intermitente el compresor, falla que se quita de inmediato cuando el carro avanza. He llevado la camioneta al taller en momentos en que la misma esta fallando y al chequear la presion en alta se mantiene entre 220 y 280psi, supuestamente estos valores no son criticos (segun el taller). Necesito ayuda y consejos, que pruebas puedo hacer y sugerirle al mecanico del taller para tratar de solucionar el problema. Otro punto que me han dicho es que este comportamiento es algo normal en estos carros, cosa que me parece una real locura, mas bien creo que existe un detalle que ningun mecanico ha evaluado y corregido. Gracias y saludos... |
||
| asistió a la solución | Vie May 02, 2008 10:10 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab May 03, 2008 3:34 pm | |
|
Definitivamente creo que el comportamiento no deberia ser normal, porque es sumamente desagradable el resultado. Gracias por tu comentario... |
||
| asistió a la solución | Sab May 03, 2008 4:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom May 25, 2008 12:13 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 26, 2008 11:23 am | |
|
Una falla que suelen tener, es que se junta basura entre el condensador y el radiador de agua. Espero que tengas suerte, saludos |
||
| sin valorar | Mie Jun 04, 2008 5:35 pm | |
|
entu modelo no se sicuente con este reciver pero tiene un a/c amplifier que se encuentra abajo del evaporador de aqui depende la buena operacion del a/c compresor clutch y del abanico del condesador. dependen devarios signals de diferentes sensores. teanexso un esplicacion delas presiones y algunas otras cosas Nuevo Archivo WinRAR.rar (15.04 kb) - |
||
| sin valorar | Mie Jun 04, 2008 5:35 pm | |
|
entu modelo no se sicuente con este reciver pero tiene un a/c amplifier que se encuentra abajo del evaporador de aqui depende la buena operacion del a/c compresor clutch y del abanico del condesador. dependen devarios signals de diferentes sensores. teanexso un esplicacion delas presiones y algunas otras cosas Nuevo Archivo WinRAR.rar (15.04 kb) - |
||
| sin valorar | Vie Jun 13, 2008 11:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jul 26, 2008 6:30 pm | |
|
mi correo mcremonesi@cantv.net |
||