Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

placa de control Splir Fedders

comentario del autor Mar Nov 28, 2006 12:39 am

Buenas les comento que colocamos un split hace un año y en esta temporada no prende la unidad interior, desmonte la careta, saque la placa electronica y me fije si se habia fundido el fusible, (ya que la llave termica no habia saltado),. pero estaba intacto, quisiera que me orienten que puede llegar a ser, ya que no pongo el modelo, pero una idea general de cual puede llegar a ser el problema, gracias. (resetie el control eh intente activarlo manualmente) cuando lo enchufas no hace el ruido caracteristico de que esta alimentado con tension. la luz piloto no enciende.
Fernando -

pampeano

asistió a la solución Mar Nov 28, 2006 2:19 am

bueno aki lo debes de checar es no 1 el voltaje en lasalida del trasformador pequeño k alimenta la tarjeta deben de entrarle el voltaje de referencia o sea sies de 220 volts o 110 O EL K SEA Y DEBEN DE SALIR DE ACUERDO EL REGULADOR PRIMARIO POR EJEMPLO SI TRAE UN 7812 UNOS 15 VOLTS DE AC y en en el regulador si esk lo trae deben de aber 14 el una pata al centro es masa o tierra y en la otra pata 12,5 dc de ai seguimos yo voy a andar por aki saludos desde mexico minatitlan ver ok Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos