Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Multisplit Daikin no rinde

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 9:13 pm

Buenas...colegas..-haber que opinan Ustedes.
Hoy viendo un Multisplit que no rinde...-esta preparado para 4 evaporadores...pero esta Usando solo 3.

Temp de Inyeccion en los evaporadores: 17ºc-16.5ºc-17ºc
Temp de retorno: 27ºc - 26.5ºc - 26.5ºc
Presion de Baja : 90 Psi
Presion de Alta : 300 Psi
Consumo electrico : 9.50 Amp
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Queridos Colegas....para mi esto esta contaminado.
Que opinan?

el_mito

sin valorar Vie Oct 30, 2009 8:50 am

buen dia por lo que comentas los delta los veo bien, habria que ver que temperatura exterior hay, que por la presion de condensacion, me imagino que es alta, habria que checar si el ventilador exterior esta en orden, es lo que se me ocurre, despues lo veo en orden, saludos amigo...

sergio Britez

sin valorar Sab Oct 31, 2009 12:41 am

Pues hay que saber que refrigerante usa el equipo. Si es R22 las presiones son excesivas, en baja de debe trabajar alrededor de los 65psi y en alta por los 250.

sdar10

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 3:22 pm

Exactamente....estoy deacuerdo...el Refrigerante es R22,y por los dueños mentere de que el año pasado 1 equipo de los 3 evaporadores tenia algunos poblemas y el que fue haber dijo que le faltaba gas..asique le agrego y desde alli en mas nunca mas anduvieron bien ninguno de los 3 equipos conectados al sistema.Fueron dos mas antes que yo y tampoco puedieron arreglarlo.
Señores ahora me comvenso de que el problema es que esta contaminado el sistema.Seguro al agregarle a gas aquella vez no purgaron las mangueras y entro aire,asique mi diagnostico es ese.
Que les parece>?

el_mito

sin valorar Sab Oct 31, 2009 5:33 pm

Primero regula la presión de trabajo y luego te vas verificando lo demás.

sdar10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos