Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Multi split LG

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 11:59 pm

Tengo un multi split LG el cual un difusor funciona perfectamente ya que en dias pasados con todo apagado, huvo un apagon y el led de encendido de un difusor se encendio parpareando baje el interructor de corriente, al querer usarlos uno funciono perfecto y el otro siguio con lo mismo lo prendo con el control y no arranca el compresor cosa que si sucede con el otro, de el dañado funciona la ventila pero no arranca el compresor y despues de un rato se apaga cierra las compuertas y continua parpareando el led de encendido, agradeceria alguna sugerencia sobre lo que pudiera hacer, gracias de antemano.

ricardobo

comentario Sab Jun 16, 2007 5:18 am

Very Happy Hola y bienvenido al foro amigo.
Bien te diré que ese que no funciona está indicandote con el destello del led una alarma.Si ves dentro del control remoto hay unos pines que dicen Test, si los cortocircuitas te debe aparecer en el display donde te aparece generalmente la temp. un codigo de error, el cual comienza por una letra y luego 2 digitos.Si lo puedes ver publicalo en este post.
Otra es que reinicies el equipo, como de cero.
Retira con cuidado la tapa frontal del evaporador y veras que en una parte de la plaqueta de control hay un pulsador que dice Test.Precionalo durante unos segundos y luego enciendelo del control nuevamente.
Espero que no tengas la plaqueta mal, suerte y un abrazo te envía el olimareño.

olimareño

comentario del autor Sab Jun 16, 2007 3:42 pm

Primeramente muchas gracias por tu pronta respuesta, estoy en mi trabajo al recibir tu respuesta, saliendo de la oficina hare lo que me sugieres, espero que eso resuelva mi problema, disculpa mi ignorancia eso que me dices que cortocircuite unos pines dentro del control, supongo que en la tableta aparecen esos pines y cortocicuitar significa puentearlos?, intentare hacer lo que me dices.

Muchisimas gracias

Preferible ser ignorante unos minutos y no toda la vida.

ricardobo

comentario Dom Jun 17, 2007 4:55 am

gracias por compartir manuales y experiencia ,desde este bello puerto veracruz mexico .

jose gpe rodriguez moguel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos