Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 23, 2008 9:25 pm | |
|
Interior Exterior Color Cable designado 3L -----------3L Marrón de conexion a red I 2L -----------2L Azul de conexion a red I 1L -----------1L Marrón de conexion a red N ------------N Azul de conexion a red Tierra ------Tierra Amarillo/Verde de conexion a red El equipo solo tiene dos tableros de teminales para las interconexiones mencionadas. esperaba encontrar una tablilla adicional con terminales N y L (ó algo así) para conectar el suministro eléctrico, no tengo experiencia en el asunto, sin embargo espero me puedan orientar pronto para lograr hacer la conexión correcta por que el frío está intenso en Monterrey. (El modelo es Whirpool 7WA2501Q) |
||
| sin valorar | Jue Ene 24, 2008 9:56 am | |
|
del equipo interior sacas 3 cables mas que van conectados de igual manera en el equipo exterior 1L es el marron y N es el celeste verde tierra te queda conectar 2L y 3L y van del equipo interior al exterior conectados de igual manera tenes 3 cables para 220 marron celeste y verde tierra y dos cable que pueden ser mas finos e identificalos para conectarlos bien que son los comandos del split, saludos |
||
| sin valorar | Mar Jun 17, 2008 11:45 am | |
|
AGRADESCO LA RESPUESTA, YO TAMBIEN TENGO DUDA AL RESPECTO. GRACIAS |
||
| sin valorar | Mar Jun 24, 2008 3:27 am | |
|