Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

minisplit

comentario del autor Mie May 28, 2008 2:08 pm

tengo todas las herramientas para aire acondicionado solo que nunca he cargado gas a minisplit me pueden indicar?

wade rain

asistió a la solución Mie May 28, 2008 3:11 pm

Es importante tener el modelo y marca del mini split, tipo de refrigerante.
Tienes bomba de vacio, tienes alguna experiencia en refrigeracion, el equipo tiene las tuberias instaladas.

Bueno no es cosa del otro mundo le haces vacio por baja y por alta con las valvulas de succion y liquido abiertas todas afuera, durante una hora de ser posible y segun el refrigerante lo cargas.

Danos mas informacion para ayudarte mas.
Enrique Urrea

Enrique Urrea

comentario del autor Vie May 30, 2008 2:54 pm

GRACIAS ENRIQUE si he tenido algo de experiencia pero en aires de ventana el minisplit es lg de 1 tonelada solo quiero saber si las valvulas de el componente de gas y liquido las cierro mientras hago el vacio a abiertas pero si me sirve tu respuesta.... garcias estamos en contacto

wade rain

sin valorar Sab May 31, 2008 4:21 pm

Para realizar vacio en una maquina que ya tiene refrigerante, deja cerradas las valvulas de gas y liquido, para realizar vacio a las tuberias recien instaladas y a la unidad evaporadora.
Para realizar vacio en una maquina sin refrigerante, abre las dos valvulas y procede con el vacio.
Enrique Urrea

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos