Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mini Split LG no enfría

comentario del autor Lun Jun 11, 2007 3:35 am

Que tal:

Tengo un Mini Split LG modelo S122CG, el cual cuando me lo instalaron, lo realizo una persona no calificada y me dijo que no enfriaba por que le faltaba Gas, la conexion la realizo mal, ya que dejo la corriente directa al compresor y se mantuvo encendido varios días trabajando sin gas
Posteriormente vinieron unos tecnicos calificados, y corrigieron la instalación, me comentaron que no se habia dañado el compresor, sin embargo una vez terminado todo el mini split siguio sin enfriar, le instalaron una valvula la cual me decian que debia de venir incluida pero que no alcanzaban a escuchar, le cambiaron el gas pero no funciono. Por ultimo me dijeron que probablemente tenian que sopletear los condutos del gas de la evaporadora, por que podrían tener aceite.
Esto ultimo ya no se realizo, saben si esto pudiera ser la causa, o alguien tiene alguna otra idea de que pueda ser.
De antemano gracias por su ayuda

hokahey77

sin valorar Lun Jun 11, 2007 1:04 pm

Por lo que mencionas, seguramente pudo haberse tapado, si fuera el caso lo que deberían hacer es barrer el circuito con nitrógeno, ya sea en la unidad evaporadora o interior y en la unidad condensadora o exterior. El tema es que no puedo darte certezas sobre lo que preguntas ya que tendriamos que tener mas datos, por ejemplo, cuando se realizó la carga en que presiones de trabajo esta la unidad, si produce escarcha de hilo y en donde, que valvula decis que los tecnicos dicen que falta, etc. En definitiva vas a tener que confiar en un tecnico calificado para su reparación, a fin de no generarte gastos innecesarios. Saludos y si podes aportar mas datos mucho mejor.
Saludos.

claudio dattilio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos