Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

los botones del aire DAEWOO DWC-125R no funcionan

comentario del autor Vie May 16, 2008 10:24 am

Saludos cordiales, el caso es que lo botones para encender y cambiar de temperatura del aire de ventana no funcionan, tengo que encenderlo por el control remoto, quisiera que alguien me ayude ya que no se si al seguir encendiendolo por el control se dañe otra cosa, la falla empeso tres semanas despues de haberle hecho mantenimiento preventivo.
otra cosa cuando esta encendido se cambia solo de temperatura y la velocidad del ventilador..

Agradesco altamente su valiosa colaboracion..

argenis14

solución Dom May 18, 2008 5:06 pm

[quote="argenis14"]Saludos cordiales, el caso es que lo botones para encender y cambiar de temperatura del aire de ventana no funcionan, tengo que encenderlo por el control remoto, quisiera que alguien me ayude ya que no se si al seguir encendiendolo por el control se dañe otra cosa, la falla empeso tres semanas despues de haberle hecho mantenimiento preventivo.
otra cosa cuando esta encendido se cambia solo de temperatura y la velocidad del ventilador..

Realmente no conozco el DAEWOO DWC-125R, pero generalmente la falla de loa botones, corresponde a humedad que le entro, simplemente desarmelo y limpielo con um producto para limpienza de contactos de electronica.
Mire si el cambio de velocidad en el motor y de temperatura no son los normales.
De todas maneras danos la mayor cantidad de datos posibles sobre el comportamiento para ayudarle.

saludos
Enrique Urrea

Enrique Urrea

comentario del autor Vie May 23, 2008 12:42 pm

saludos gracias por la informacion, en efecto era lo que señalaste, no me dio tiempo a desarmarlo, tuve que salir de casa por unos dias y deje el aire desconectado, al regresar funciono perfectamente, sospecho que al estar sin funcionar y por la temperatura del ambiente que es alta 30 cº, seco la humedad de la que hablas...

Saludos CORDIALES

Argenis Gil
Ven

argenis14

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos