Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

goteo por condensacion

comentario del autor Mar Nov 20, 2007 2:59 pm

Hola, soy nuevo en esto...quisiera saber si me podrian ayudar a solucionar un goteo que tengo en una unidad interior de un a/c split. El goteo se debe a que uno de los caños se condensa mucho, y por consiguiente, gotea... Ya limpie toda la unidad interior, con la bandeja recolectora incluida, y reemplaze las mangueras de desagote para no tener problemas.. pero el goteo sigue... Mi pregunta es: ¿como hago para que no condense tanto o para que al menos no llegue a gotear?
Desde ya, muchisimas gracias por su tiempo y disculpen las molestias..Un saludo
Pd: hay algun material conque recubrir el caño como para que no este en contacto con el aire del ambiente? Ya probe con unos forros de espuma pero tampoco dieron resultado...

David D

sin valorar Mar Nov 20, 2007 5:06 pm

primero q todo revisa q la manguera de desagüe no este obstruido y q tenga un desnivel para q por gravedad el agua condensada fluya...no se si al referirte al caño te refieras a la tubería, esta se recubre con lubatex y también la manguera de desagüe si lo deseas. revisa también q no este retornando.

ceor

comentario del autor Mie Nov 21, 2007 12:30 pm

Un millon de gracias por la respuesta....lo probare y te contesto...un abrazo...

David D

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos