Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

display intermitente

comentario del autor Jue Jul 05, 2007 5:16 pm

Hola, tengo un samsung sh12awhx, tengo el display de la consola intermitente y no funciona. Le doy a encender y se escucha el pitido, en el mando todo correcto pero no hace nada, lo apago y sigue la luz intermitente, de que pude ser? se le ha ido la reprogramacion? lo puedo solucionar yo?

Gracias anticipadas. Saludos

camasutra

comentario del autor Mar Jul 10, 2007 4:41 pm

Hay alguien que me pueda reponder?

camasutra

sin valorar Jue Jul 12, 2007 11:21 pm

camasutra escribió:Hola, tengo un samsung sh12awhx, tengo el display de la consola intermitente y no funciona. Le doy a encender y se escucha el pitido, en el mando todo correcto pero no hace nada, lo apago y sigue la luz intermitente, de que pude ser? se le ha ido la reprogramacion? lo puedo solucionar yo?

Gracias anticipadas. Saludos
hola camasutra
bueno a ver que luz queda intermitente por favor fijate el n el tablero visor la secuencia de la luz se enciende la operciony luego el timer parpadea?? tenemos algiunas cosas por ver
por avisame q lo vamos a solucionar un abrazo marcos

marcos1976

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 5:18 pm

Gracias Marcos por contestarme y perdona por el retraso. Al final ya se arregló, le metieron un codigo y listo, por lo visto se habia bloqueado.

Pues nada, de todas formas te agradezco que me hayas contestado.

Saludos y gracias.

camasutra

sin valorar Mar Jul 17, 2007 5:31 pm

camasutra escribió:Gracias Marcos por contestarme y perdona por el retraso. Al final ya se arregló, le metieron un codigo y listo, por lo visto se habia bloqueado.

Pues nada, de todas formas te agradezco que me hayas contestado.

Saludos y gracias.
buenisimo!!! so podes contame como hicieron por ahi eta buenso saberlo . saludos

marcos1976

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 5:41 pm

Siento no poder ayudarte Marcos porque me lo hizo el servicio tecnico y esta gente no suelta prenda. Embarassed

camasutra

sin valorar Mar Jul 17, 2007 6:26 pm

camasutra escribió:Siento no poder ayudarte Marcos porque me lo hizo el servicio tecnico y esta gente no suelta prenda. Embarassed
bueno no hay problema un saludo!!!

marcos1976

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos