Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Codigo para split samsung AS!@FBAN

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 10:07 pm

Mis mas gratos saludos a todos.
No logro encontrar el codigo para el split samsung AS12FBAN alguien me lo podria facilitar se los agradeceria mucho.

guzmancasco

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 12:21 am

00 00 00 17 02 4c

sdar10

sin valorar Vie Nov 20, 2009 7:36 pm

colegas buenas tardes, tengo el cogido de desbloqueo para un samsung modelo as18fban, que es 0a 00 00 18 03 a4 pero no se como introducirlo en el control remoto, espero alguno de ustedes me pueda apoyar de favor.

gracias y saludos
Alberto S.

alberto salado

sin valorar Vie Nov 20, 2009 10:48 pm

Para introducirlo el procedimiento es así: Tomas el control remoto y sacas una de las pilas, con la batetía quitada presionas las flechas de cambio de temperatura (las dos al mismo tiempo) y sin dejar de presionarlas colocas nuevamente la pila que se habia quitado, ahora se suelta las teclas y en la pantalla aparecerá lo siguiente 00 00 00 que son los primeros seis dígitos, los cuales quedarán así ya que son los que te da la programación. Después de esto presionas la tecla mode una sola vez y te pasará a una segunda pantalla así 10 00 00 con lo cual ya tienes el primer dígito de la segunda serie, los demás cambian así: con la flecha que apunta hacia arriba vas a pulsar tantas veces sea necesario hasta obtener el siete, el tercer dígito ya lo tienes (es cero) ahora presiona la tecla que tiene el ícono de abanico hasta conseguir el 2 y por último con las teclas "on timer" y "off timer" vas a obtener los dos últimos dígitos.

sdar10

sin valorar Sab Nov 21, 2009 4:16 pm

Estimado colega, te agradezco el tiempo que te tomaste al apoyarme con la programacion del control. voy a ingresarlo de acuerdo a tu procedimiento y posteriormente te informare los resultados en el equipo.

gracias y un saludo

alberto s.

alberto salado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos