Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 10, 2008 5:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jun 11, 2008 6:04 pm | |
ernesto raul aparicio escribió:yo reparo equipos de aire acondicionado del automovil, pero los compresores no los hago porque no tuve mucha practica ni tengo las herramientas que necesito y me gustaria saber cuales son asi me las compro, si tuviera que cambiarle el sello a cualquier compresor de cualquier tipo de auto o marca de compresor , ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias soy raul de mar del plata mi mail es baddog_29@hotmail.com Para la reparacion del compresor, requieres herramientas especiales, llaves de varios tipos, bocafija, extriadas, una mesa limpia con recipientes para guardar las diferentes partes, periodico para envolver las piezas o repuestos que retires en aceite del mismo que usas en el compresor. Verificar que se consigan los repuestos para ese compresor, segun modelo y marca. Mucha paciencia y sapiencia Saludos Enrique Urrea |
||
| sin valorar | Jue Jul 03, 2008 6:25 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 03, 2008 2:10 pm | |
ernesto raul aparicio escribió:yo reparo equipos de aire acondicionado del automovil, pero los compresores no los hago porque no tuve mucha practica ni tengo las herramientas que necesito y me gustaria saber cuales son asi me las compro, si tuviera que cambiarle el sello a cualquier compresor de cualquier tipo de auto o marca de compresor , ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias soy raul de mar del plata mi mail es baddog_29@hotmail.com No olvides valorar las respuestas que te damos de esta manera, siempre habra alguien dispuesto a colaborarte una proxima ocasion que lo requieras. Saludos |
||