Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambiar sellos

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 5:39 pm

yo reparo equipos de aire acondicionado del automovil, pero los compresores no los hago porque no tuve mucha practica ni tengo las herramientas que necesito y me gustaria saber cuales son asi me las compro, si tuviera que cambiarle el sello a cualquier compresor de cualquier tipo de auto o marca de compresor , ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias soy raul de mar del plata mi mail es baddog_29@hotmail.com

ernesto raul aparicio

sin valorar Mie Jun 11, 2008 6:04 pm

ernesto raul aparicio escribió:yo reparo equipos de aire acondicionado del automovil, pero los compresores no los hago porque no tuve mucha practica ni tengo las herramientas que necesito y me gustaria saber cuales son asi me las compro, si tuviera que cambiarle el sello a cualquier compresor de cualquier tipo de auto o marca de compresor , ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias soy raul de mar del plata mi mail es baddog_29@hotmail.com

Para la reparacion del compresor, requieres herramientas especiales, llaves de varios tipos, bocafija, extriadas, una mesa limpia con recipientes para guardar las diferentes partes, periodico para envolver las piezas o repuestos que retires en aceite del mismo que usas en el compresor.
Verificar que se consigan los repuestos para ese compresor, segun modelo y marca.
Mucha paciencia y sapiencia
Saludos
Enrique Urrea

Enrique Urrea

sin valorar Jue Jul 03, 2008 6:25 am

saludos yo te voy a dar un pequeño consejo empieza por desarmar comp. de la chevrolet son muy sencillas y muy comerciales practica una o dos veces recuerda limpieza y paciencia ,de herramientas basta con preguntar en cualquier tienda especializada ojo compra buena calidad y ahorrate dinero practica te asombraras lo sencillo .sin mas por el monento me despido.

mariano g f

sin valorar Jue Jul 03, 2008 2:10 pm

ernesto raul aparicio escribió:yo reparo equipos de aire acondicionado del automovil, pero los compresores no los hago porque no tuve mucha practica ni tengo las herramientas que necesito y me gustaria saber cuales son asi me las compro, si tuviera que cambiarle el sello a cualquier compresor de cualquier tipo de auto o marca de compresor , ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias soy raul de mar del plata mi mail es baddog_29@hotmail.com

No olvides valorar las respuestas que te damos de esta manera, siempre habra alguien dispuesto a colaborarte una proxima ocasion que lo requieras.
Saludos

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos