Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 25, 2007 12:50 am | |
|
Agradeciendo mucho su prota ayuda LUCHO. |
||
| sin valorar | Dom Nov 25, 2007 2:17 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 26, 2007 12:15 am | |
gusty escribió:fíjate el capacitor del forzador del evaporador que debe ser de 1 o de 1,5 microfaradios, y comprueba la limpieza de los filtros del evaporador, bueno espero ser de tu ayuda , gusty Gracias gusty por tu pronta respuesta. Entiendo que al mencionar al capacitor del forzador del evaporador te refieres a un elemento cuadrado negro que creo es el capacitor de marcha del motor de lo que yo he llamado blower o sea el cilindro que gira y fuerza la circulación de aire a traves del evaporador. Este condensador lo cambié por el de la unidad de otro de los cuartos y sigue el problema. El filtro, el evaporador y el blower están completamente limpios. Existen otros condensadores? donde estan ubicados? El problema comenzó poco después de que desmonté el blower para limpiarlo aunque estoy seguro de que todo está bien armado (lo he verificado en dos ocasiones) Yo soy ingeniero electrico y no se mucho de refrigeración aunque puedes hablarme con todos los términos técnicos que requieras. cordial saludo LUCHO |
||