Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asesoramiento: Matricula

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 6:54 pm

Hola colegas: tengo una intriga interesante,y quisiera saber la verdad para no gastar guita al pepe, existe una matricula oficial o sea avalada por algún ministerio.
CACAAV te da el curso te entrega matricula pero tengo entendido que esta entidad esta en conexion con empresas de renombre nada mas ahí otras pero esta es la mas nombrada.
Hasta que punto hay seriedad oficial en tema garantía.
Saludos Luis

Título editado:
Por favor leer
Aquí

luispila

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 6:40 pm

tengo entendido que no existe todabia matricula omologada por ningun ministerio, lo que hacen es un registro , tenes que acreditar datos y telefonos de 20 clientes que le instalaste equipos , y quedas registrado y te dan un numero de que no se sabe?¿ , a y te haces cargo por diez años de algun problema de instalacion , por ejemplo si se cae un condensador de su mensula. comenta cualquier novevad ....

pabloazarola

comentario Mie Jul 02, 2008 10:32 pm

hola estimados colegas: ante que entidad se presentan los datos de los clientes e instalaciones para es registro? desde ya muchas grasias!

ariel avellaneda

asistió a la solución Sab Ago 30, 2008 8:04 am

Hola , si hay una matricula "oficial"
las brindan los centros de capacitacion profesional, previo curso de refrigeracion que dura un año.
tambien los brinda la utn previo haber cursado.
ambas matriculas las avalan el ministerio de educacion
que no es lo mismo que un instituto comoel iara o la camara de aire

ywolf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos